Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

3 participanți

Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo

Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer

Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo Empty Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo

Mesaj Scris de Nitevortex Lun Mai 02, 2011 9:26 am

Bueno... mi Tagwall mas viejo, de Mayo de 2010, llevaba un año en el diseño y era MUY n00b pero ya llevaba mi tiempo en el diseño... estaba en una epoca sin inspiracion pero a base de practicar volvio, se ve la progresion
    Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo Tagwall_Mayo_2010_by_Nitevortex
    Link para tamaño completo: [Trebuie sa fiti inscris si conectat pentru a vedea acest link]

Tras ello vino Junio, un mes en el que mejore bastante
    Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo Tagwall_Junio_2010_by_Nitevortex
    Link: [Trebuie sa fiti inscris si conectat pentru a vedea acest link]

Depues vino el de Julio... hasta ahora creo que el mes en el que he estado mas activo y desde luego en el uqe hice mis mejores obras. Aqui viene cuando le doy mucha mas importancia a la iluminacion
    Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo July_Signature_Wall_by_Nitevortex

Tras eso vino mi perdicion... la playa XD deje de diseñar y perdi totalmente la practica. Se ve que empiezo bien y luego me pierdo
    Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo Tagwall_august_2010_by_nitevortex-d2xz6ab

Por ultimo vienen los tagwalls de Semtiembre&Octubre y Diciembre&Enero, en los uqe no consigo ovlver a mi anterior nivel por falta de tiempo para diseñar...
    Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo Tagwall_september_october_by_nitevortex-d31rcsf
    Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo December_and_january_tagwall_by_nitevortex-d38ayjp

Bueno, hay mas trabajos pero no mas tagwalls, si hago mas actualizare ;)

Comenten por favor, es un post muy largo

Salu2 ^^
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo Empty Re: Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo

Mesaj Scris de Luminor Lun Mai 02, 2011 9:30 am

Pues ya te digo yo que la playa, a partir de ahora, si no es con un portatil y photoshop, no creo que sea buena.
    No sé si será la playa o la gente que hay por allí XDDD.

Perdiste mucho nite, las de antes tenian nivel, estas de ahora...mucho menos.

Espero lo recuperes pronto XD.

P.D: Quiero RECURSOS tuyos. XDD

saludos
    Dark Shadow
    Dark Shadow
    Señor del Foro
    Señor del Foro

Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo Empty Re: Galeria Nitevortex a lo largo del tiempo

Mesaj Scris de Dark Shadow Lun Mai 02, 2011 9:42 am

como pasa el tiempo,yo ya existía de aquella XD, eran muy buenas, kitando alguna como el oso polar :P

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 1:55 am