Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


2 participanți

    Rank 1º a Nitevortex

    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer


    Mensajes : 864

    Rank 1º a Nitevortex Empty Rank 1º a Nitevortex

    Mesaj Scris de Nitevortex Joi Mar 25, 2010 2:23 pm

    Bueno, tras que el primero fuera anulado me dispongo a realizar el primero nuevamente :D

    Aqui van las tres firmillas
    Rank 1º a Nitevortex Jamaicano_C4D_by_Nitevortex

    Rank 1º a Nitevortex Space_by_Nitevortex

    Rank 1º a Nitevortex Angel_Gift_Sig_by_Nitevortex


    Salu2
    millenion
    millenion
    Vivas
    Vivas


    Mensajes : 78

    Rank 1º a Nitevortex Empty Re: Rank 1º a Nitevortex

    Mesaj Scris de millenion Joi Mar 25, 2010 8:42 pm

    [center]bueno me toco a mi el rank jeje pues primero


    1.-buena convinacion de los colores pero esa parte superior derecha no me termina de convenser la fucion es buena pero en la parte derecha de esta persona se ve medio recortado el c4 casi no se nota por el otro efecto pero observandolo detenidamente se nota solo es por el canvio de tonalidades pero tenlo encuenta la profundidad es buena pero mejorable tal ves con otro c4d en la parte izquierdad y con unos enfoques manuales en esa parte quedaria mejor , la fot es buena pero mejorable esas 2 lineas que la acompañan no lusen mucho asi tal ves con ese NV ART UN poco mas grueso y una cursiva abajo aconpañandola o el nv mas grande y el ar un poco mas pequeño y en otro tono quedaria mejor, la iluminacion tanbien es buena pero con unos cuantos tonos podria redirijirse y quedando con una mejor precentacion el trabajo te doy un 8.9

    2.- La calidad en parte es buena y en parte no enpesemos por arriba y por la font ese nv queda bien lo que no es ese space style en parte de k no se nota muy bien la ultima E quedaria mejor con una sola S en un tono que tenga la imagen ya que ese azul desentona un poco y de esa S podrias sacar tus 2 textos la fusion tanbien es buena se te da bien pero ese labio superior pudiste areglarlo un poco, esos resplandores en los hombros con un poco mas de efecto o filtro destello en ellos , buena profundidad, la parte de abajo es la que deja mucho que desear pero observando la iluminacion es bueno asi pero un poco menos oscuro quedaria mejos tal ves un pequeño c4 efec o un bryce y si es bryce un poquitin de smuge,, 8.7

    3.-el marco no pega mucho la calidad es buena la fucion tambien pero la parte inferior derecha de la persona es mejorable el smuge en general es bueno la iluminacion tambien, la font la parte del nv un poco mas gueso y con otro color sacado de la firma tal ves uno opaco quedaria exelente ese +angel es lo que la aruina, en la firma esa parte inferior derecha la esquina osea no pega mucho como quedo asi tal ves tapando con un splaste quedaria mejor es una de las partes que menos me agrado no noto mucha profundidad pero en general es buena la firma


    Resultado

    Profesional
    Rank 1º a Nitevortex Wkpwds
    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer


    Mensajes : 864

    Rank 1º a Nitevortex Empty Re: Rank 1º a Nitevortex

    Mesaj Scris de Nitevortex Vin Mar 26, 2010 3:57 am

    Ok, gracias ^^
    Cierro

    P.D.:
    Para proximos ranks cierra tu los temas (que puedes) y cambia los ranks metiendote en el perfil y copiando la ruta de la imagen del rank, la pegas en donde pone nivel :) lo digo para que lo sepas, no por nada mas.

    Salu2

    Continut sponsorizat


    Rank 1º a Nitevortex Empty Re: Rank 1º a Nitevortex

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Mier Mai 15, 2024 1:31 am