Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


2 participanți

    Rank 2º a Nitevortex

    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer


    Mensajes : 864

    Rank 2º a Nitevortex Empty Rank 2º a Nitevortex

    Mesaj Scris de Nitevortex Mar Apr 13, 2010 11:18 am

    Bueno, pasaron dos semanas (muchas mas xD) y aqui estoy ^^

    Firma 1
    Rank 2º a Nitevortex Carnaval-Color

    Firma 2
    Rank 2º a Nitevortex Fashion_Style_PSD_by_Nitevortex

    Firma 3
    Rank 2º a Nitevortex Waiting_for_doctor_by_Nitevortex

    Manipulacion
    Rank 2º a Nitevortex Soledad_by_Nitevortex

    Salu2
    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer


    Mensajes : 864

    Rank 2º a Nitevortex Empty Re: Rank 2º a Nitevortex

    Mesaj Scris de Nitevortex Mar Apr 27, 2010 11:09 am

    SUBO PARA QUE VEAN ^^
    Pyrex
    Pyrex
    Ranker
    Ranker


    Mensajes : 17

    Rank 2º a Nitevortex Empty Re: Rank 2º a Nitevortex

    Mesaj Scris de Pyrex Mar Apr 27, 2010 6:19 pm

    La primera:
    pues la veo bonita, pero, no me gusta la cara que sale de las sombras, y tampoco me gusta el desorden que tienen tus lucecitas, las moradas... el foquito morado lo veo como que de sobra. el contraste de luz demasiado exagerado, la cara por ejemplo llega casi hasta blanco, el cuello llega a ser demasiado oscuro asi como el brazo. El verde con el morado pocas veces me han gustado... esta no es una de ellas. Y la font, es pesima
    La segunda;
    pues nuevamente el desorden de las lucecitas, aunque en este no queda mal, creo que podrias conseguir mas profundidad con un poco de desenfoque en los efectitos de atras de tu render. siento que hay zonas de c4d effect que sobran. que solo estan rellenando espacio. Nunca me ha gustado la luz asi como un brush blanco... puede que sea problema mio; pero esa luz hace que la firma se vea opaca. Es la mejor de las 3.
    La tercera;
    pues no se que se ha hecho en esta firma... pero veo que la luz esta mal colocada... si viene de arriba del sillon, deberia de haber una sombra alli debajo en una diagonal cercana a las patas... asi como la de la pata de tu render. Creo que es lo que se ve mal... si se supone que esta sentado, o cerca del sillon, la sombra deberia tambien estar cerca... y no lo esta. Y si creo que hacen falta detalles de iluminacion 3·D; Segun la sombra de la lampara esta alejada de la pared, lo cual haria que la sombra de tu render estuviera hacia el fondo pero una parte esta hacia el fondo y otra solo hacia abajo... y se ve muy raro. Aademas de la sombra del sillon, y de la cosa de la izquierda.

    te pondria un M2
    Rank 2º a Nitevortex Ehxl49

    Continut sponsorizat


    Rank 2º a Nitevortex Empty Re: Rank 2º a Nitevortex

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Mar Mai 14, 2024 9:40 pm