lo tengo en ingles,se ingles,pero lo prefiero en español,tengo k desinstalarlo e instalar uno en español o se puede cambiar el idiona??
4 participanți
problema idioma photoshop
YumitO- Forero
- Mesaj n°2
Re: problema idioma photoshop
Que tipo de photoshop tienes?
CS3 o CS4¿
CS3 o CS4¿
Maikelangelo- Artista del Renacimiento y Fundador
- Mesaj n°4
Tienes una traducción de las palabras del PS en las páginas de recursos (Sección Recursos)
En todo caso para cambiarle el idioma hay que ir a la carpeta AMTLanguages dentro del programa y ahí habrá un archivo txt llamado con el nombre del pack de lenguaje que vas a usar. Ahí debes poner en_ES si lo quieres en español. También tendrás que editar la misma cadena dentro del archivo.
Y sino desinstalalo e instalalo en español, resulta que cuando lo instalas te pregunta el idioma.
S2
En todo caso para cambiarle el idioma hay que ir a la carpeta AMTLanguages dentro del programa y ahí habrá un archivo txt llamado con el nombre del pack de lenguaje que vas a usar. Ahí debes poner en_ES si lo quieres en español. También tendrás que editar la misma cadena dentro del archivo.
Y sino desinstalalo e instalalo en español, resulta que cuando lo instalas te pregunta el idioma.
S2
machacacerebros- Admin
- Mesaj n°5
ceerrad,,ya esta solucionado,me e descargado un portable en español
Gohan- Global Hot Moderator
- Mesaj n°6
Tema solucinado y el hot mod lo ha cerrado