Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


3 participanți

    Problema con el Pincel Ayuda plizz :(

    Oquendo10
    Oquendo10
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 17

    Problema con el Pincel Ayuda plizz :( Empty Problema con el Pincel Ayuda plizz :(

    Mesaj Scris de Oquendo10 Joi Iun 17, 2010 9:12 pm

    Hola a Todos hice varias firmas muy bien pero ahora trato de hacer un Relleno para hacer otra firma y el picel esta super chiquito duraria un año para hacer el fondo antes me salia jigantesco y yo con un par de click ya tenia todo el fondo blanco lleno alguien me puede ayudar.. les dare una foto para que vean .....



    Problema con el Pincel Ayuda plizz :( Qqthjr




    Que se puede hacer? abra solucion la verdad yo empese bien pero miren esta en lo ultimo y esta super chiquito :(
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Problema con el Pincel Ayuda plizz :( Empty Re: Problema con el Pincel Ayuda plizz :(

    Mesaj Scris de Luminor Sam Iun 19, 2010 2:59 am

    Si te finas en la parte de arriba...esta la forma que tiene tu pincel ¿verdad?
    Pica ahi, y aumenta la primera barrita, que es la del tamaño.

    saludos
    Oquendo10
    Oquendo10
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 17

    Problema con el Pincel Ayuda plizz :( Empty Re: Problema con el Pincel Ayuda plizz :(

    Mesaj Scris de Oquendo10 Sam Iun 19, 2010 7:57 am

    Si men pero nada la aumento todo esta a 2500 algo xD lo maximo :( es raro eso fue derrepente :(
    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer


    Mensajes : 864

    Problema con el Pincel Ayuda plizz :( Empty Re: Problema con el Pincel Ayuda plizz :(

    Mesaj Scris de Nitevortex Sam Iun 19, 2010 8:31 am

    Fijate bien en el tamaño del artwork... lo tienes al 2% de zoom... haz algo mas pequeño por Dios. Si le das a zoom 100% te saldra normal. Lo que pasa es que has intentado trabajar en un artwork demasiado grande

    Salu2
    Oquendo10
    Oquendo10
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 17

    Problema con el Pincel Ayuda plizz :( Empty Re: Problema con el Pincel Ayuda plizz :(

    Mesaj Scris de Oquendo10 Dum Iun 20, 2010 5:43 pm

    Wao Son Unicos Gracias auke no se que fue lo que hise pero gracias >.< xD listo acomode el problema tal cual como me dijiste Nitevortex

    Continut sponsorizat


    Problema con el Pincel Ayuda plizz :( Empty Re: Problema con el Pincel Ayuda plizz :(

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Dum Mai 19, 2024 7:44 am