Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


2 participanți

    Rj designer rank 3#

    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator


    Mensajes : 1123

    Rj designer rank 3# Empty Rj designer rank 3#

    Mesaj Scris de Gohan Mar Mai 04, 2010 8:51 am

    Bueno aqui dejo mi rank espero no sacar peor nota que antes pyrex no seas malo:
    Sigs:
    Rj designer rank 3# Xcq9hl
    Rj designer rank 3# 2h81pv5
    Rj designer rank 3# 1256gye
    Rj designer rank 3# 180gwi
    Photomanipulaciones:
    Rj designer rank 3# 152ndc5
    Rj designer rank 3# 2yo4nm1
    millenion
    millenion
    Vivas
    Vivas


    Mensajes : 78

    Rj designer rank 3# Empty Re: Rj designer rank 3#

    Mesaj Scris de millenion Vin Mai 14, 2010 9:25 am

    bueno enpezando primero solo son 3 trabajos los que debes poner segun me acuerdo no estoy en lo correcto son 3 asi que como el orden que los as puesto eso lo voy a tomar

    1.-Buena idea as tenido los tonos son buenos la font es buena pero no para este trabajo el marco luce bien la iluminacion bien trabajada (aunque creo no la trabajaste) hay unas partes que no son agradables debajo de lus teras tu imagen sufre un pequeño manchon o borron y eso daña considerablementa la firma solo el cliping de la derecha queda bien el otro no ayuda de nada puesto que el de la derecha ayuda a la integracion y el izquierdo parare puesto por poner el fondo es muy mejorable trata de usar o crear un poco mas de efecto y tener mas calidad en tus trabajos..calf.6

    2.-Muy manchado el personaje,eso arruina completamente las imagenes ya que mal uso del smuge resulta catastrofico a lo mejor si le uvieras metido mas tonos para que armonizara mas quedaria un mejor trabajo la font ni que hablar de ella no queda y mucho menos con sombra el marco en este trabajo sensillamente no ayuda a la firma la iluminacio mal proporcionada intenta usar mas enfoques en tus smuges..calf.5

    3.-Sincerramente esta imagen no parece trabajada pero aun asi continuemos esta bien que te agrade ponerle sonbra a las fonts que usas le dan una mejor calidad y es mas legible pero hay otros tipos de fuentes que quedarian mejor para este trabajo y sin poner sonbra aparte ese color mejor quedaria con un clipig sacado de tu planeta ..Luego en el planeta la iluminacion es buena pero la calidad de la iimagen no unos c4d de burbujas rojos te ayudarian mucho en este trabajo los tonos complñetos del planeta no armonizan completamente aparte en la parte superior izquierda hay algo que se te escapo del planeta y sus colores y eso no queda aqui tambien puedes meter mas enfoques y unos dizplace para mejorar intenta daler un poco pas de contraste..calf.6

    Rj designer rank 3# Bi6mg7
    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator


    Mensajes : 1123

    Rj designer rank 3# Empty Re: Rj designer rank 3#

    Mesaj Scris de Gohan Vin Mai 14, 2010 9:31 am

    Te has vuelto duro como es posible que saque peor nota que antes........ :(

    Continut sponsorizat


    Rj designer rank 3# Empty Re: Rj designer rank 3#

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Mier Mai 15, 2024 6:37 pm