Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


2 participanți

    Rank #2 Rj

    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator


    Mensajes : 1123

    Rank #2 Rj Empty Rank #2 Rj

    Mesaj Scris de Gohan Mar Apr 13, 2010 7:29 am

    Robot style
    Color:
    Rank #2 Rj 6dqxs5
    Byn:
    Rank #2 Rj K17zvl
    Atomic robot
    Color:
    Rank #2 Rj 21j4z8i
    Byn:
    Rank #2 Rj 2ro6b6a
    Sprite style
    Color:
    Rank #2 Rj 2lv1l6e
    Byn:
    Rank #2 Rj 2nuoqvb
    millenion
    millenion
    Vivas
    Vivas


    Mensajes : 78

    Rank #2 Rj Empty Re: Rank #2 Rj

    Mesaj Scris de millenion Sam Apr 17, 2010 7:55 pm

    1.- la imagen se ve de muy mala calidad y muy mala iluminacion hay que mejorar efectos e integracion a demas no me gustan los efectos del rallo y los de abajo hay que mejorar e

    5

    2.- se ve mas decente buena integracion aunque la iluminacion no me convence del todo hay que segir mejorando las fonts que la que tienes es buena pero puede ser mejorbueno tonos hay que segir explorando nuestra biblioteca de filtros y ajustes e

    7.2

    3.-buenos efectos la de color es muy buena aun que metiendole uno que otro tonito en sonas estrategicas quedaria mejor buen efecto de elgolpe del pie y el stock que pusiste de fondo lo aprovechaste bien aunque me hubiera gustado verla version con font si la ves de serca la parte derecha se ve como que pierde calidad aunque ese efecto tanbien se puede consegir gracias a un filtro pero te lo tomo como bueno

    8

    te dejo en
    medium pues aun te faltan algunas cosas por aprender para poder avanzar asi que a esmerarse

    recomendaciones
    tutos de smuge
    tutos de mascaras de recorte
    tutos de iluminacion
    tutos de calidad

      Data/ora curentă este: Mar Mai 14, 2024 7:47 am