Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


4 participanți

    ¿Quieres ganar dinero para tu PS3?

    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    ¿Quieres ganar dinero para tu PS3? Empty ¿Quieres ganar dinero para tu PS3?

    Mesaj Scris de Luminor Joi Apr 29, 2010 6:06 am

    Existe una web que te permite ganar dinero para tu PS3, para luego poder canjearla en playstation Network.

    ¿¿como se hace esto??
    Bien, mas abajo os dejaré un enlace, al cual debeis acceder.
    Posteriormente os saldrá un code con vuestro link "Your Link", que será similar al que os deje abajo.
    Este code tendreis que pasarlo a la mayor cantidad de amigos posibles, ya que mientras mas gente visite ese enlace, mas visitas tendreis y mas dinero ganareis.

    Alguno se preguntareis...¿¿como se va directamente a la ps3??
    Todo va conforme a la red...el paquete de datos es enviado a la red y la ps3 lo recoge automaticamente dado la codificacion.

    El link es el siguiente:
    http://www.psncodegenerator.com/?i=383687

    saludos y entrad ^^
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1349

    ¿Quieres ganar dinero para tu PS3? Empty Re: ¿Quieres ganar dinero para tu PS3?

    Mesaj Scris de machacacerebros Joi Apr 29, 2010 7:52 am

    ola,yo tengo ps3,por favor meteos en mi enlace

    http://www.psncodegenerator.com/?i=384387

    pero una duda,como saven cual es mi id de ps3 para ingresarme la pasta y cuanto te dan por cada persona k entra a tu link??
    avatar
    D.H.N
    Vivas
    Vivas


    Mensajes : 96

    ¿Quieres ganar dinero para tu PS3? Empty Re: ¿Quieres ganar dinero para tu PS3?

    Mesaj Scris de D.H.N Joi Apr 29, 2010 10:38 am

    Yo tampoco entiendio por que esde X link, deposita dinero a my ps3
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1349

    ¿Quieres ganar dinero para tu PS3? Empty Re: ¿Quieres ganar dinero para tu PS3?

    Mesaj Scris de machacacerebros Vin Apr 30, 2010 2:11 am

    aver,llevo 37 personas,e ido a obtener mi codigo y me salia esto:
    Spoiler:
    pero ponia en vez de para desbloquear codigo para verificar si yo era umano,pero vi,k de la primera pagina a la ultima,avia un de intermedio y le ize y click y tambien le ice una foto,veanla:
    Spoiler:
    ayudadme kiero saver si esto es real o no,pòrk cuando ves las encuestas parece estafa,pero cuando de repente ves un cacho de codigo ya no lo parece
    avatar
    Term22inator
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1

    ¿Quieres ganar dinero para tu PS3? Empty Re: ¿Quieres ganar dinero para tu PS3?

    Mesaj Scris de Term22inator Mar Noi 16, 2010 10:04 am

    haver esto ya lo prove i nada me sale k no sale i dice k haga otra encuesta i lo hago i no se craga el codigo
    porfavor ayudame

    Continut sponsorizat


    ¿Quieres ganar dinero para tu PS3? Empty Re: ¿Quieres ganar dinero para tu PS3?

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Mar Mai 07, 2024 10:47 am