5 participanți
-The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')
tiogollum- Dueño del Mundo
- Mesaj n°1
-The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')
_GiN_- Nuevo
- Mesaj n°2
Re: -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')
mmmm no esta tan mal para mi los colores un poco opacos, falta mejorar la ilu, la font con un poco mas de integracion y mejorar el bg que por lo menos yo siento que no le pega mucho pero que tiene un buen resultado a pesar de eso
Nitevortex- Designer
- Mesaj n°3
Re: -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')
+1 Gin
Opaca y hay que mejorar el fondo, fusionar algo mas y ni que decir tiene la iluminacion
Salu2
Opaca y hay que mejorar el fondo, fusionar algo mas y ni que decir tiene la iluminacion
Salu2
- Mesaj n°4
que es el BG? =S
_GiN_- Nuevo
- Mesaj n°5
background o fondo XD
Dhiba- Comprometido
- Mesaj n°6
A mi me gusto... solo la font no me gusto mucho... me gustaria que fura una font mas como cybernetica... mas cuadrada, no se si me explico...
y ya que te gusta Final Fansy (yo soy fanatica) hazte algo sobre eso cuando puedas =)
Me gustan muchos tus trabajo y tus tutoriales =)
y ya que te gusta Final Fansy (yo soy fanatica) hazte algo sobre eso cuando puedas =)
Me gustan muchos tus trabajo y tus tutoriales =)
machacacerebros- Admin
- Mesaj n°7
demasiado ancha para mi gusto,intenta dar mas fusion,jugar con opacidades e integraciones de diferentes maneras.
en fondo,lo veo sobre cargado, y pon una font mas vistosa y grande,le daria un buen efecto
pd: haz ByN
en fondo,lo veo sobre cargado, y pon una font mas vistosa y grande,le daria un buen efecto
- Mesaj n°8
machacacerebros a scris:demasiado ancha para mi gusto,intenta dar mas fusion,jugar con opacidades e integraciones de diferentes maneras.
te odio ¬¬ xD
no, para mi esta perfecta, ya que no uso nunca c4ds estoy bastante orgulloso de como quedo, esta firma no tiene integracion a smugde, ya que es por c4ds nada mas xD
para la proxima, pongo un render sin fondo y ya...
ya la hice la de blanco y negro, no queda para nada bien, la font.... eso o me paso, o no llego xDDDD no soy capaz de meterla nunca bien jajaja odio las fonts...
lo de te odio era broma
Continut sponsorizat
- Mesaj n°9