Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


2 participanți

    Rank#1 D.H.N

    avatar
    D.H.N
    Vivas
    Vivas


    Mensajes : 96

    Rank#1 D.H.N Empty Rank#1 D.H.N

    Mesaj Scris de D.H.N Lun Apr 19, 2010 3:17 am

    Rank#1 D.H.N Firma4c

    Rank#1 D.H.N Firma5z

    Rank#1 D.H.N Firma7g
    Pyrex
    Pyrex
    Ranker
    Ranker


    Mensajes : 17

    Rank#1 D.H.N Empty Re: Rank#1 D.H.N

    Mesaj Scris de Pyrex Sam Mai 01, 2010 12:59 pm

    Aprovechando:
    1ra.
    no me agrada, la siento apagada, plana y desordenada... por un lado los efectos oscuros, y por el otro lo que parece fractal. Ademas tiene profundidad forzada, ya que parece que la luz esta por el fondo, pero para el render esta mas bien por encima y eso se ve raro... monocromica... normalmente significa que te es dificil manejar los colores.
    2da.
    no me agrada el marco. no tampoco los tonos, si estas haciendo una luz roja, pues respeta el color. el fondo esta muy cafe para la luz roja que esta presente. la font esta pasable... y pues la iluminacion tambien pasable, aunque debo decir que en la parte izquierda en el fondo no deberia estar taan iluminado... aun asi no esta del todo mal. la ilu.
    3ra.
    La mejorcita de las 3, aunque no comprendo porque pusiste en el fondo la parte de luz por abajo, no concuerda con el render. De haberla puesto por arriba bien pudiste haber omitido tu foquito de luz... ya que habria una iluminacion natural... Ughm... la font no me agrada... solo esta volando por alli... no le tengas miedo a la font, es mas tratala como si fuera render, no puede estar volando nada mas, tiene que ser parte de la firma...

    Yo te pondria L2+
    Rank#1 D.H.N 21nkumv

      Data/ora curentă este: Mar Mai 14, 2024 9:49 am