Bueno aquí otra inspiración no me salio bien del todo seguiré practicando
5 participanți
dos firmas ..............................una de ellas de haus
amoreno- Comprometido
kpo94- Forero
uff nada mal,
la primera me gusto la que esta sin cliping y sin la font e intentado lograr que me quede asi pero no lo e conseguido nunca jeje te quedo super esa
la segunda firma ps no esta mala, pero te ivas ensuciando el render y el lado izquierdo de la firma lo veo con mucho blanco XD, el lado derecho se ve mejor
buen trabajo
la primera me gusto la que esta sin cliping y sin la font e intentado lograr que me quede asi pero no lo e conseguido nunca jeje te quedo super esa
la segunda firma ps no esta mala, pero te ivas ensuciando el render y el lado izquierdo de la firma lo veo con mucho blanco XD, el lado derecho se ve mejor
buen trabajo
Luminor- Admin
la de house se te ensucio un poco el render con esas distorsiones.
Me gustan los tonos, pero los puntos de luz no.
La prefiero sin font.
La otra, no me gustan los tonos, algun que otro bryce sobra y algunos puntos del clipping tambien.
La font es pasable ^^
S2
Me gustan los tonos, pero los puntos de luz no.
La prefiero sin font.
La otra, no me gustan los tonos, algun que otro bryce sobra y algunos puntos del clipping tambien.
La font es pasable ^^
S2
Nitevortex- Designer
En la primera te pasaste con el sharpen, pero la iluminacion es correcta, aunqeu podrias haber hecho alguna sombra, pero bueno... es la primera sig con una iluminacion correcta desde que volvi al foro asi qeu algo es algo :)
En la segunda... la iluminacion fatal, tonos descuadrados y te pasaste con los alias splatters. Mucho mejor la primera
Salu2
En la segunda... la iluminacion fatal, tonos descuadrados y te pasaste con los alias splatters. Mucho mejor la primera
Salu2
Gohan- Global Hot Moderator
1:
-Pues como dijo luminor ensuciaste algo el rende cn las distorsiones
-la ilu bien
-Mejor sin font
2:
-Sucia y se ve LQ
-Y esae brice de la cara sobra
-Ilu mal
-Pues como dijo luminor ensuciaste algo el rende cn las distorsiones
-la ilu bien