y la que tengo puesta =P que os parecen? lo se... no soy muy bueno xD pero acepto criticas constructivas
3 participanți
mis primeras firmas =P
tiogollum- Dueño del Mundo
- Mesaj n°1
mis primeras firmas =P
y la que tengo puesta =P que os parecen? lo se... no soy muy bueno xD pero acepto criticas constructivas
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: mis primeras firmas =P
Bueno....tienes que mejorar muchisimo la integracion ( en la que tienes puesta esta algo mejor, pero te pasaste con la ilu).
Despues saturas mucho los fondos...y los pones con colores demasiado fuertes...
Las fonts son malas y enormes, usa fonts sencillas y de menor tamaño...bajandole la opacidad
salu2
Despues saturas mucho los fondos...y los pones con colores demasiado fuertes...
Las fonts son malas y enormes, usa fonts sencillas y de menor tamaño...bajandole la opacidad
salu2
tiogollum- Dueño del Mundo
- Mesaj n°3
jeje en la ultima firma la iluminacion la ice con ese proposito, luces y sombras,,, vale que no me han quedado muy reales xDD respecto a lo otro, deacuerdo con tigo
alexis- Vivas
- Mesaj n°4
me gustan todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cyclops:
alexis- Vivas
- Mesaj n°5
:D
@Joose
Nuevamente te comunico que el Doble-Post no está permitido, tené cuidado, ya es la segunda ves que lo haces.
Un saludo.
@Joose
Nuevamente te comunico que el Doble-Post no está permitido, tené cuidado, ya es la segunda ves que lo haces.
Un saludo.