Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

4 participanți

Jackson Death

kpo94
    kpo94
    Forero
    Forero

Jackson Death Empty Jackson Death

Mesaj Scris de kpo94 Dum Apr 24, 2011 11:35 am

bueno estava de viaje por eso no avia mostrado firmas ps aora que toy devuelta he acabado de hacer esta que les parece

Jackson Death Kpoart_by_kpokamilo-d3es3sb
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Jackson Death Empty Re: Jackson Death

Mesaj Scris de Luminor Lun Apr 25, 2011 7:39 am

Pues en si no esta mal la sig, pero trata de mejorar integracion, profundidad, y quita esa font anda XD
    La ilu es erronea tambien, la espalda esta iluminada, cuando el foco viene del otro lado :S
    kpo94
    kpo94
    Forero
    Forero

Mesaj Scris de kpo94 Lun Apr 25, 2011 7:43 am

luminor una pregunta como manejo la profundida como la puedo mejorar?
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Lun Apr 25, 2011 7:57 am

Trata de jugar con enfoques/desenfoques, tambien puedes probar metiendo algo de "perspectiva" a los c4ds, sombras...etc etc.
    Muad_Dib
    Muad_Dib
    Moderator
    Moderator

Mesaj Scris de Muad_Dib Lun Apr 25, 2011 8:03 am

Respondere por luminor (cago en, te me as adelantao), profundidad, la conseguiras poniendo recursos mas grandes alante, peqeños atras, con luz tambien logras profundidad, y tambien desenfocando partes puntuales, como cuando metes un c4d, puedes desenfocarlo y tendras buen resultado.
    la sig, falta prof, la veo algo caotica, no abuses de recursos, aunqe muchos se me echaran al cuello, es mejor algo sencillo pero bonito, qe algo saturado de recursos
    no uses esos aclarados, que no qedan nada bien.
    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer

Mesaj Scris de Nitevortex Lun Apr 25, 2011 10:22 am

Conseguiste integrar con ese fondo tan abstracto un render que no pega... BRAVO!
    El problema es el efecto de desenfoque en aclarar... deja la iluminacion aleatoria y totalmente artificial, y un efecto de que no cuidas la sig enorme. Fuera font, no hagas las iluminaciones arbitrarias y sobre todo unifica los tonos.
    La sig luce bien pero es mejorable, aunque como te he dicho combinar ese render con ese fondo es harto dificil asi que yo le daria un 7,5 ^^

Salu2

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 8:01 am