bueno estava de viaje por eso no avia mostrado firmas ps aora que toy devuelta he acabado de hacer esta que les parece
4 participanți
Jackson Death
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: Jackson Death
Pues en si no esta mal la sig, pero trata de mejorar integracion, profundidad, y quita esa font anda XD
La ilu es erronea tambien, la espalda esta iluminada, cuando el foco viene del otro lado :S
La ilu es erronea tambien, la espalda esta iluminada, cuando el foco viene del otro lado :S
kpo94- Forero
- Mesaj n°3
luminor una pregunta como manejo la profundida como la puedo mejorar?
Luminor- Admin
- Mesaj n°4
Trata de jugar con enfoques/desenfoques, tambien puedes probar metiendo algo de "perspectiva" a los c4ds, sombras...etc etc.
Muad_Dib- Moderator
- Mesaj n°5
Respondere por luminor (cago en, te me as adelantao), profundidad, la conseguiras poniendo recursos mas grandes alante, peqeños atras, con luz tambien logras profundidad, y tambien desenfocando partes puntuales, como cuando metes un c4d, puedes desenfocarlo y tendras buen resultado.
la sig, falta prof, la veo algo caotica, no abuses de recursos, aunqe muchos se me echaran al cuello, es mejor algo sencillo pero bonito, qe algo saturado de recursos
no uses esos aclarados, que no qedan nada bien.
la sig, falta prof, la veo algo caotica, no abuses de recursos, aunqe muchos se me echaran al cuello, es mejor algo sencillo pero bonito, qe algo saturado de recursos
no uses esos aclarados, que no qedan nada bien.
Nitevortex- Designer
- Mesaj n°6
Conseguiste integrar con ese fondo tan abstracto un render que no pega... BRAVO!
El problema es el efecto de desenfoque en aclarar... deja la iluminacion aleatoria y totalmente artificial, y un efecto de que no cuidas la sig enorme. Fuera font, no hagas las iluminaciones arbitrarias y sobre todo unifica los tonos.
La sig luce bien pero es mejorable, aunque como te he dicho combinar ese render con ese fondo es harto dificil asi que yo le daria un 7,5 ^^
Salu2
El problema es el efecto de desenfoque en aclarar... deja la iluminacion aleatoria y totalmente artificial, y un efecto de que no cuidas la sig enorme. Fuera font, no hagas las iluminaciones arbitrarias y sobre todo unifica los tonos.
La sig luce bien pero es mejorable, aunque como te he dicho combinar ese render con ese fondo es harto dificil asi que yo le daria un 7,5 ^^
Salu2