Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

3 participanți

Life between death (manipulacion)

Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer

Life between death (manipulacion) Empty Life between death (manipulacion)

Mesaj Scris de Nitevortex Dum Iul 04, 2010 6:44 am

Una manipulacion de la que me siento orgulloso, ya que yo para esto soy un patan xDD
    Y si, se que el fondo no pega nada -.-'
    Link para tamaño completo: [Trebuie sa fiti inscris si conectat pentru a vedea acest link]
    Imagen
    Life between death (manipulacion) Life_between_death_by_Nitevortex
    Link a DA
    [Trebuie sa fiti inscris si conectat pentru a vedea acest link]

Espero que os guste ^^

Salu2
    Dhiba
    Dhiba
    Comprometido
    Comprometido

Life between death (manipulacion) Empty Re: Life between death (manipulacion)

Mesaj Scris de Dhiba Dum Iul 04, 2010 12:19 pm

A mi me gusta, y el fondo para mi queda excelente... me fascina la delicadeza de las nubes, y los contrastes entre luz y sombra quedaron muy bien... lo que si no me convence el titulo... jejjejejee!!! como que al verlo esperaba otro tipo de cosa y no algo de la naturaleza en si... jejejejeee
    parece un trabajo sencillo pero seguro esta lleno de miles de detalles que a simple vista no se puede distinguir, ya que justamente eso es lo que le da mas calidad, la aparente sencillez... me encanto, lo adoro!!!!
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de machacacerebros Dum Iul 04, 2010 12:29 pm

sinceramente,,,el fondo a lo mejor no es el mejor pero me gusta mucho XD,,buenos efectos,,,aunque pega mas un fondo con hierba XD

y el titulo,,,no me gusta,,,viviendo entre muerte,,,no seria viviendo entre muertos?
    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer

Mesaj Scris de Nitevortex Lun Iul 05, 2010 12:30 am

Significa "Vida rodeada de muerte" o "Vida entre muerte". Un arbol con agua qeu parece un oasis, en emdio de una llanura seca y muerta -.-'
    Por eso el titulo ^^

Salu2

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 4:37 am