Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

4 participanți

Manipulacion Estilo AVATAR the Movie

Dhiba
    Dhiba
    Comprometido
    Comprometido

Manipulacion Estilo AVATAR the Movie Empty Manipulacion Estilo AVATAR the Movie

Mesaj Scris de Dhiba Mier Dec 08, 2010 10:39 pm

Bueno ando con poco tiempo pero de vez en cuando entro y miro aunque sea y aqui en un ratito de descanso que tuve me hice esta manipulacion estilo avatar siguiendo mas o menos un tuto que vi por internet y poniendole algunas cositas personales.
    Espero que les guste

Foto Original
    Spoiler:

Manipulacion terminada
    Spoiler:
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo

Manipulacion Estilo AVATAR the Movie Empty Re: Manipulacion Estilo AVATAR the Movie

Mesaj Scris de tiogollum Dum Dec 12, 2010 6:42 pm

jajajaja que risa me a dado jajajaja

me ENCANTA!!!!
    amoreno
    amoreno
    Comprometido
    Comprometido

Manipulacion Estilo AVATAR the Movie Empty Re: Manipulacion Estilo AVATAR the Movie

Mesaj Scris de amoreno Joi Apr 14, 2011 2:58 am

muy buen trabajo genial si señor jeje el único pero que le veo que el azul se le mete un pelin en el pelo por el lado de la frente pero vamos genial
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Joi Apr 14, 2011 3:06 am

Bien Dhiba...seguiste un tuto que hay por la web, es más, cogiste hasta el stock modelo que ponen en el tuto XDD

Las lineas azules de la cara no te quedaron muy bien, demasiado onduladas.
    Como dice amoreno, el azul se te mete un poco en el pelo.

P.D: Yo tengo hecho una manipulacion de avatar tambien, pero el modelo es mi hermano, y no es plan de colgarlo en internet ¬¬

salu2

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 1:41 am