3 participanți
Assasins Creed
tiogollum- Dueño del Mundo
- Mesaj n°2
Re: Assasins Creed
consejo!: borra los c4ds que estan por encima del render, ezio tiene una especie de aura como si fuera goku, no le pega bien, integra el render. el render parece que esta flotando, no se, utiliza como base algun stock de calle, o edificios, pero que se adecuen a la epoca de ezio. duplica el render principal y metele un desenfoque en movimiento, y lo pones en sobreexposicion lineal (añadir) y borras lo que quede mal.... duplicas el render y le metes el smudugeado y lo pones en trama y borras lo que quede mal... xDD
Luminor- Admin
- Mesaj n°3
Super sucia, la integracion tienes que mejorarla mucho y el smudge no se integra bien con el fondo...
wemes- Vivas
- Mesaj n°4
gracias lo de duplicar la capa y hacer lo de movimiento lo e hecho pero luego lo e quitado no se como que yo creia que no iva a quedar bien
muchas gracias mañana intentare mejorarla, pero que digo si el jueves tengo examenes globales a partir del jueves como tengo fiesta el viernes lo hago xD
muchas gracias mañana intentare mejorarla, pero que digo si el jueves tengo examenes globales a partir del jueves como tengo fiesta el viernes lo hago xD
|
|