Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

3 participanți

Mi Tercera y Cuarta Firma

tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo

Mi Tercera y Cuarta Firma Empty Re: Mi Tercera y Cuarta Firma

Mesaj Scris de tiogollum Dum Iun 06, 2010 3:28 pm

la primera no me gusta nada de nada xD demasiado baja calidad, y no hablemos de la font, GIGANTE,
    la segunda, esta algo mejor, la font sigue mal, utiliza fonts sencillas, en colores grises o negros, y bajales la opacidad. esa cosa rara negra que le has puesto no va nada con el render, tan alegre, quizas quedaria mejor para esa cosa rara negra un render de venom el spiderman malo negro xDD

Saludos
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Dum Iun 06, 2010 10:04 pm

la primera tiene muchisimo ruido, y si no fuera por el, me temo el que fondo seria un color uniforme.
    Falta muchisima integracion, la firma esta vacia y la font es enorme.

la segunda, el fondo un poquito mejor, la integracion con el desenfoque de movimiento mas o menos, pero se quedo sosa, deberias de añadirle mas cosas y efectos. Font tambien enorme

saludos
    _GiN_
    _GiN_
    Nuevo
    Nuevo

Mesaj Scris de _GiN_ Lun Iun 07, 2010 5:16 am

mmm lo que te diria es que trates de buscar o hacer unos backgrounds mas acordes a los render que quieres utilizar, luego pues viene la integracion trata tambien de usar el smudge que ayuda con la integracion entre el render y el bg, la font como ya te dijeron demasiado grande los estilos que buscan no pegan, trata de poner la font normal un tamaño por lo menos 12 px sin estilo o uno que de verdad entre en armonio y busca un lugar donde quede bien.
    pero sigue dandole que lo importante son los intentos y lee tutoriales que ayudan monton para ir agarrando practica saludos

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Sam Noi 23, 2024 6:21 pm