Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


+5
Kronuz
hidro agua
CabernicoLa
Luminor
Maikelangelo
9 participanți

    Chistes Buenos

    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador


    Mensajes : 1160

    Chistes Buenos Empty Chistes Buenos

    Mesaj Scris de Maikelangelo Mier Feb 24, 2010 9:22 am

    Aqui pueden dejar sus chistes y reirse un rato..


    Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice:

    - Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 pesos.

    El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los $5 en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:

    “Ud. tiene hombro de tenista.
    Frote su brazo con agua caliente y sal.
    No haga esfuerzos físicos de magnitud.
    En dos semanas va a estar mucho mejor.”

    Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de caca del perro, un poco de pis de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los $5. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:

    “Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador.
    Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas.
    Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación.
    Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado.
    Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro.”




    Un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:

    “Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?”

    “Yo nací así: soy un loro sin patas”, dice el ave.

    “¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado”.

    “Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto”.

    “¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?”

    “Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas”.

    “¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?”

    “Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía… y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero”.

    El hombre mira la etiqueta del precio ($200) y masculla:

    “Ese precio es demasiado para mí”.

    “Pssst”, le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. “Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20″.

    El hombre ofrece los $20 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo llama:

    “Pssst”, moviendo un ala para que se acerque.

    El tipo se pone muy cerca de la jaula.

    “No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero”.

    “¡¿Qué?!”

    “Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior”.

    “¿Y después qué pasó?”

    “Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda”.

    “¡Dios Santo! ¿Y qué más?”

    “Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía…”

    El ave se queda callada un buen rato.

    “¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!”, grita frenético el hombre.

    “No sé, se me paró y me caí del palo”.



    Había una vez un chino que vivía junto su un vecino llamado Curro, que tenía cinco perros rottwailer. Cada vez que el chino pasaba frente a su casa, Curro soltaba a sus perros y éstos corrían detrás del chino. Al día siguiente, el chino salió con su espada e intentó atacar a los perros, pero Curro los hizo volver chiflando.

    Un día, harto de los perros, fue a la comisería para hacer la denuncia. Ya en la comisería, el chino dice:
    -Señol policía, quielo hacel una denuncia.
    -Sí, claro. Dígame.
    -Los pelos de culo me molestan.
    -¿¡¡Qué!!?
    -Sí señol. Me molestan los pelos de Culo.

    -Bueno… entonces córtelos.
    -Ya intenté, pero Culo chifla y los pelos se meten adentlo…
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de Luminor Mier Feb 24, 2010 9:25 am

    jajajaja muy buenos maik!!
    CabernicoLa
    CabernicoLa
    Comprometido
    Comprometido


    Mensajes : 176

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de CabernicoLa Mier Feb 24, 2010 10:15 am

    Muy buenos jajajajaja

    aqui uno que saque de superbastardo....

    Espero que les gusten no son de los q yo consco ya que me da pereza escribirlos estos los copio y pego jaja XD

    Dos monjas tocan a la puerta de una casa donde las recibe una pequeña e inocente niñita que le pregunta a las monjas:
    ¿Qué desean?
    Nos podrías dar una colaboración para el ancianato.
    Sí, claro, espere un momento. Generosamente la pequeña niña se voltea y grita:
    ¡Abuelo vení que te vinieron a buscar!

    Luego pongo otros o los escribo espero que le gusten :S:S:S
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador


    Mensajes : 1160

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de Maikelangelo Mier Feb 24, 2010 10:05 pm

    xDDD buen chiste cabernicola jajajaaa
    hidro agua
    hidro agua
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 315

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de hidro agua Vin Feb 26, 2010 7:11 pm

    jajajaja buenos eh!!
    Kronuz
    Kronuz
    Diseñador
    Diseñador


    Mensajes : 469

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de Kronuz Sam Feb 27, 2010 8:41 am

    jejejejeje...estan muy buenos...
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador


    Mensajes : 1160

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de Maikelangelo Lun Mar 01, 2010 10:12 am

    Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.

    Hace poco me llamó y pidió que fuera a su casa para revisar la lista de Invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones.

    Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando pasó algo que me dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.

    Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.

    Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.

    Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y… afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.

    Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.

    CONCLUSIÓN: “Menos mal que fui a buscar los condones al coche, que si los llego a tener encima… “


    Esto es un hombre que le pone los cuernos a su mujer y el muy canalla aprovecha cuando estan haciendo el amor para confesarse. Él hombre le dice:

    - Cariño tengo otra.

    Y dice la mujer:

    - ¡¡Pues metemela por el culo!!
    trinity
    trinity
    Vivas
    Vivas


    Mensajes : 50

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de trinity Joi Mar 11, 2010 3:09 am

    Monta un enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía:

    "Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba", a lo cual el enano se pone a llorar.
    Entonces el viajero que va enfrente (legionario bragao), le pregunta que por qué llora.
    - Pues es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar.
    - Tú tranquilo, Por mis narices y por la Legión, que tú te quedas en Córdoba; no te preocupes, cuando estemos a la altura del andén de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y así al ir corriendo no te caes al suelo, que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.
    - ¡Ah! Vale, de acuerdo, así lo haremos, dice el enano.

    Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado.

    Pero 40 minutos más tarde el legionario va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando.
    - Mecagüen la leche, pero qué haces aquí, si yo te dejé en Córdoba.
    - Ya, dice el enano, pero 3 vagones más atrás viajaba un compañero tuyo, que al verme correr por el andén, sacó su brazo por la ventanilla, y dijo:
    - Por mis narices y por la Legión, que este tren, tú no lo pierdes...
    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator


    Mensajes : 1123

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de Gohan Sam Mar 27, 2010 6:55 am

    esta un niño de 6 años de noche en cama y se despierta a mear en esto oye ruidos en la habitacion de sus padres con lo que se acerca a mirar y ve a la madre chupandosela al padre y en esto que dice:
    ja y a mi me querian llevar al sicologo por chuparme el dedo

    esto es un hombre muy avaricioso con una abuela rica que prometio que el heredaria sus bienes cuando ella muriera pero el penso esta durando muxo la vieja y cuando tenga 90 años no voy a qurer el dinero asi que la mato con veneo y
    el dia de ir al tanatorio cogio un ramo de flores y fue para disimular y cuando estaba entrando escucho tu eres de aqui tienes que entraaarrr corrio a toda prisa hacia tras y se dijo tengo que ir ahi entran y poner el ramo encima de la tumba y me voy y cuando sube las escaleras otra vez lo mismo tu eres de aqui tienes que entrar y cuando por fin entra en el tanotorio se encuentra un boracho cun un corchoo y una botella de vino intantando meter el corcho y diciendo tu eres de aqui tines que entraaarrr jajaja
    sony
    sony
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 24

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de sony Dum Mai 09, 2010 7:36 am

    Había tres hermanos, el primero se llamaba Tonto, el segundo Nadie y el tercero Ninguno.
    Un día Tonto va exaltado a la comisaría y le grita al oficial: “¡Rápido! ¡Nadie se cayó a un pozo y Ninguno lo está ayudando!”
    El policía, enojado, dice: “¿¡USTED ES TONTO?!”
    “SI, MUCHO GUSTO…”
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de Luminor Dum Mai 09, 2010 7:37 am

    jajajaja es bueno es bueno.

    Se abre el telon y se ve un chino tocando un arpa. Se cierra el telon.
    ¿como se llama el actor de la pelicula?
    AL-PACHINO jajaja
    sony
    sony
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 24

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de sony Dum Mai 09, 2010 7:57 am

    ejjejej ese tambiien xD
    uno un poco largo xDDD

    La hija más pequeña de un matrimonio, encuentra al padre tirándose a la criada. Y rápidamente fue y le contó a la madre lo que había visto.

    La madre se tragó el mal rollo y le dijo: No digas nada hasta que yo te avise, ¿vale cariño?

    Días más tarde vino el cumpleaños de la abuela y fueron a la fiesta todos los parientes, que eran como setenta. En lo mejor de la fiesta aparece la madre de la niña y les dice a todos:

    Silencio por favor que Anita les va a contar una bonita historia…

    Todo el mundo esperaba alguna obrita de teatro, algún cuento infantil o algo parecido, pero Anita comenzó a hablar:
    La semana pasada papá entró a la habitación donde estaba la criada limpiando y la abrazó, la besó, le quitó la ropa…

    Todo el mundo se dió vuelta a mirar al padre que ya estaba más colorado que un tomate.

    La niña, a pesar de los murmullos que tronaban la sala, siguió contando como si nada:
    …se quitó también él la suya… luego se acostaron y después papá le empezó a meter… a meter… la cosa esa… que no me acuerdo como se llama…

    Y mirando a la madre, que tenía una cara de triunfo y satisfación enorme, le preguntó:

    Mamá, ¿cómo se llama esa cosa que casi todos los días le chupas al vecino?
    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator


    Mensajes : 1123

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de Gohan Mar Mai 11, 2010 8:57 am

    Es bueno es bueno jajajaajaja

    Van dos y se cae el de en medio
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de tiogollum Mar Mai 11, 2010 9:50 am

    uff el que voy a contar es muy malo... pero bueno xD

    este era robin hood que estaba escondido en el bosque a la espera de que pasase alguien, tras esperar un rato, paso una carreta, salto delante de ella y dijo. -Alto!!! soy robin de los bosques, robo a los ricos para darselo a los pobres!!

    cuando tubo el dinero se volvio a esconder a la espera de otro asalto...
    se acerco otra carreta, salto delante de ella y dijo. -Alto!! soy robin de los bosques, robo a los ricos para darselo a los pobres... y volvio a hacer lo mismo en varias ocasiones.

    en una de esas que pasa una vijecita, salto delante de ella y dijo. -Alto soy robin de los bosques, robo a los ricos para darselo a los pobres..
    -Pero Robin, yo soy pobre.
    -Tome buena señora, parte del botín.
    -Viva!! Viva!!! soy rica soy ricaaaaa!!
    -Alto, soy robin de los bosques....

    fin xD
    CabernicoLa
    CabernicoLa
    Comprometido
    Comprometido


    Mensajes : 176

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de CabernicoLa Lun Mai 17, 2010 7:14 am

    Jajajajajajaja va uno

    Jaimito le pide a la maestro:

    _Maestra maestra, puedo ir al baño

    Y la maestra le dice:

    _No Jaimito, espera al recreo.

    Luego pasaron 15minutos y Jaimito vuelve a preguntar lo mismo:

    _Maestra maestra, puedo ir al baño


    Y la maestra le dice:

    _No Jaimito, espera al recreo.

    Y asi unas dos o tres veces mas entonces no se acuanta mas, va por debajo de las mesas hasta la papelera hace sus necesidades alli, vuelve a sentarce, levanta la mano y le dice a la maestra_

    Maestra Maestra! mire un OVNI!!!!!!!!
    La maestra contesta
    _Donde donde!!!

    Y jaimito le responde:

    Pico alli, pico alli y se hizo mierda en la papelera!!!

    Jajajaja que les aprecio????? ese si es de mi coleccion!
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de tiogollum Lun Mai 17, 2010 7:46 am

    Y jaimito le responde:

    Pico alli, pico alli y se hizo mierda en la papelera!!! ??????????????????????????????

    no lo e entendido xD
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador


    Mensajes : 1160

    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de Maikelangelo Mier Mai 26, 2010 9:23 pm

    Cerrado. Reduciendo el Spam del foro.

    S2

    Continut sponsorizat


    Chistes Buenos Empty Re: Chistes Buenos

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Mier Mai 01, 2024 8:35 pm