Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

5 participanți

Afiliaciones

Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Afiliaciones Empty Afiliaciones

Mesaj Scris de Luminor Mar Mar 02, 2010 11:37 am

Este tema está creado con el fin de debatir como podemos darle mas publicidad al foro para que entren más miembros y se registren, en general, para convertirnos en un gran foro.

- Actualmente, los motores de busqueda de google nos han colocado en la cuarta posicion al buscar "universe Design" (vease aqui).

- He incorporado algunos metatags (balizas suplementarias), implementadas en el código fuente del foro para intentar que nuestro foro aparezca al escribir determinadas palabras en los buscadores.

- Tambien se a creado una seccion de "afiliaciones" (situada en el portal), para webs que quieran afiliarse a nosotros, para darnos publi, al igual que nosotros a ellos.

En esto de afiliaciones es donde querria entrar en más detalles:

Tengo unos amigos que son djs y tienen sus radios, por lo que podriamos afiliarnos con ellos, al igual que con SignsDesign (foro de donde proviene Haiko), pero es necesario mas de un mes de antiguedad para poder llevarse a cabo.

Me gustaria que ayudarais un poco todos a hacer publica la direccion del foro, ya sea por juegos, amigos, tuenti u otros foros, la cuestion es que la gente sepa que existe y que se registren.

un saludo a todos
    Kronuz
    Kronuz
    Diseñador
    Diseñador

Afiliaciones Empty Re: Afiliaciones

Mesaj Scris de Kronuz Mar Mar 02, 2010 12:02 pm

guaooo que gran idea...pero esta permitido eso...osea se puede decir publicidad por radio...pues tengo un tio que tiene un canal de TV aqui en venezuela... ¿y no se si tal vez por ahi se puede decir publicidad de este tipo?

¿ah y murdok por ikariam se puede hacer publidad de este foro...? porque si por casualidad se puede hacer yo me haria cargo de hacer este tipo de publicidad acuerdate que soy un muchacho de 13 años que conoce a ikariam y que no tengo oficio y me puedo meter en todos los foros nada mas a hacer publidad...jejejeje
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Mar Mar 02, 2010 12:05 pm

Kronuz a scris:guaooo que gran idea...pero esta permitido eso...osea se puede decir publicidad por radio...pues tengo un tio que tiene un canal de TV aqui en venezuela... ¿y no se si tal vez por ahi se puede decir publicidad de este tipo?

¿ah y murdok por ikariam se puede hacer publidad de este foro...? porque si por casualidad se puede hacer yo me haria cargo de hacer este tipo de publicidad acuerdate que soy un muchacho de 13 años que conoce a ikariam y que no tengo oficio y me puedo meter en todos los foros nada mas a hacer publidad...jejejeje

El postear los enlaces no está permitido...pero por ejemplo está la plantilla de los tutoriales. Tambien puedes mandarlo por mp, pero creo que postearlo no está permitido, si no, ya lo hubiera posteado yo en en taller Afiliaciones Icon_razz

Despues, respecto a lo que dices, en la radio de mis amigos si está permitido... en el canal de tu tio no lo sé... España no funciona igual que Venezuela (o eso creo).

saludos
    Kronuz
    Kronuz
    Diseñador
    Diseñador

Mesaj Scris de Kronuz Mar Mar 02, 2010 12:09 pm

en eso tienes razon...dejame buscar por la wed...a ver en que puedo ayudar...ok....
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Mar Mar 02, 2010 3:07 pm

Drakong graphiclinedesign poca publicidad nos va a da...está en las mismas o peores condiciones que este...

Ahhh, otra cosa que se me pasó comentar.

Necesitamos un usebar para las afiliaciones...¿¿hidro, maik o haiko...se podeis encargar alguno?? Yo ando bastante corto de tiempo...empiezo las clases y estoy aprendiendo algo de html para el foro, además tengo que estar atento al taller de ika y al torneo.

Si alguien la puede hacer...

saludos
    CabernicoLa
    CabernicoLa
    Comprometido
    Comprometido

Mesaj Scris de CabernicoLa Mier Mar 03, 2010 7:34 pm

Bueno mudok tenemos las plantillas de los tutos que dicen la direccion de UD algunos podemos poner en el MSN, yo en el mio no lo pondre lo pondre en el q tengo para el ika... aver si es posible intentare entrar en el hosting de alguna pagina para hackearla (es algo complicado xD) pero se hace con paciencia xD asi q a promocionar el foro chi@s!!
    Joaco
    Nuevo
    Nuevo

Mesaj Scris de Joaco Joi Mar 04, 2010 5:35 pm

mudok acordate que somos afiliados

http://sientetodo.foroactivo.com/ ese es el foro
    ya puse la publicidad tuya espero que lo hagas tmb :)
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Joi Mar 04, 2010 10:43 pm

Joaco a scris:mudok acordate que somos afiliados

http://sientetodo.foroactivo.com/ ese es el foro
    ya puse la publicidad tuya espero que lo hagas tmb :)

hagamos las cosas bien...ya te lo dije, cuando tengais un usebar...mandadmelo y lo pondré, pero ahora tengo que "investigar" como poder poner las afiliaciones
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador

Mesaj Scris de Maikelangelo Vin Mar 05, 2010 5:09 am

No voy a tolerar publicidad excesiva! Abstenganse derepetir lo mismo que este foro no es de spam.

Posts borrados
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Vin Mar 05, 2010 11:28 am

Se borran porque no vienen a cuento vuestros posts. ¿¿a que viene "las entradas las creé yo?? A que viene preguntar tantas veces lo mismo?? A que viene decir ahora que le dirás a todos los foros que somos egoistas?? ¿¿crees que nos importa eso??
    No tenemos una politica de foro tan "GRAVE" como la vuestra, que los foros tienen dueños y hay que hacer lo que ellos digan, imponiendo las cosas, aqui hay algo que se llama "sugerencia".

Asi que si no os gusta la manera de funcionar de este foro...¿¿porque no os salis??

Joaco aviso por Spam
    Maikelangelo
    Maikelangelo

Mesaj Scris de Maikelangelo Sam Mar 06, 2010 7:49 am

Ya esta bien de desvirtuar drakong y Joaco, esto no es charla libre... todo lo que tengais que decir por mp o sereis sancionado y vuestros posts borrados de nuevo.
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Dum Mar 07, 2010 5:05 am

Señores...vuelvo para pedirles si alguien podria crear un banner para los afiliados...

un saludo
    Joaco
    Nuevo
    Nuevo

Mesaj Scris de Joaco Dum Mar 07, 2010 5:21 am

Yo te ayudaria Si quieres solo dime

Conseguir afiliaciones?
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Dum Mar 07, 2010 5:24 am

No, no es conseguir afiliaciones, es un banner (imagen), para las afiliaciones.
    Yo he conseguido este, pero es demasiado largo y sencillo (uno en movimiento estaría mas estetico)

Afiliaciones 126796629070578426
    Joaco
    Nuevo
    Nuevo

Mesaj Scris de Joaco Dum Mar 07, 2010 5:34 am

Quedate trnaui los voy a conseguir

Decime los colores,tamaño etc.. si lo consigo

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 1:44 am