Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

5 participanți

Jamaican Style(new version,comenta)

machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin

Jamaican Style(new version,comenta) Empty Jamaican Style(new version,comenta)

Mesaj Scris de machacacerebros Joi Mai 27, 2010 11:55 am

aver que os parece,,haced criticas constructivas

Jamaican Style(new version,comenta) 27wyql1

v2:
    Jamaican Style(new version,comenta) Wvpzwz

v3,,menos ilu y menos saturacion
    Jamaican Style(new version,comenta) 2qk33vs

v4
    Jamaican Style(new version,comenta) Akzryh

Ultima editare efectuata de catre machacacerebros in Sam Mai 29, 2010 10:26 am, editata de 3 ori
    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator

Jamaican Style(new version,comenta) Empty Re: Jamaican Style(new version,comenta)

Mesaj Scris de Gohan Joi Mai 27, 2010 1:50 pm

Esta bastante bien aunque la veo demasido iluminada integracion bueno font horrible no me gusta ninguna de las dos y eso los puntos de luz del gorro no me gusstan muy fuertes
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin

Jamaican Style(new version,comenta) Empty Re: Jamaican Style(new version,comenta)

Mesaj Scris de machacacerebros Joi Mai 27, 2010 1:55 pm

v2:
    Jamaican Style(new version,comenta) Wvpzwz
    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator

Mesaj Scris de Gohan Joi Mai 27, 2010 1:58 pm

mejor un poco menos iluminada pero ahora se ve que el hhombro dercho del render no esta integrado dale smudje
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Joi Mai 27, 2010 2:05 pm

La ilu no me agrada, saturadisima, integracion mejorable y font no me convence.

saludos
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de machacacerebros Joi Mai 27, 2010 2:08 pm

v 3
    Jamaican Style(new version,comenta) 2qk33vs

v4:
    Jamaican Style(new version,comenta) Akzryh
    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator

Mesaj Scris de Gohan Dum Mai 30, 2010 2:24 pm

La v4 mola mucho esos puntos de luz verdes estan de 10 aunque podrias haber puesto Menos
    esa raya de la izq fuera y el stock si me lo das para mi el de fondo la ilu mola bastante
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de machacacerebros Dum Mai 30, 2010 2:31 pm

a lo de la izda,,,aora lo soluciono y subo la ultima version XD,,y ya edito el primer post y dejo solo 2 versiones en vez de 4 o 5 ajaj
    design & design
    Nuevo
    Nuevo

Mesaj Scris de design & design Lun Mai 31, 2010 12:29 am

hola me gusta mucho la v4 y para los puntos de luz verdes podrias utilizar C4D bubbles y luego en una capa con un brush 0 % de dureza pintas de color verde claro ensima de cada burbuja y lo pones en modo aclarar, trama o sobre expocicion lineal para darle mejor ilu.

Saludos!!
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador

Mesaj Scris de Maikelangelo Lun Mai 31, 2010 1:10 am

como bien dice d&d mejor c4d bubbles, pero igual te quedo mejor que las otras tres, no tan saturada ^^

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 5:32 am