Trabajé, sobretodo la limpieza, muchos filtros y ajustes y mapas... hasta conseguir ese aspecto fertil que buscaba.. la ilu tambien la trabaje, en la derecha se nota mas ^^
+7
Nitevortex
Drusky
machacacerebros
Gohan
Luminor
Diefco
Maikelangelo
11 participanți
Stillness by Maik
Maikelangelo- Artista del Renacimiento y Fundador
- Mesaj n°1
Stillness by Maik
Trabajé, sobretodo la limpieza, muchos filtros y ajustes y mapas... hasta conseguir ese aspecto fertil que buscaba.. la ilu tambien la trabaje, en la derecha se nota mas ^^
Diefco- Ranker
- Mesaj n°2
Re: Stillness by Maik
Man...
Quiero ver el tutorial de esta sig! xD
Quiero intentarla. me gusta mucho hacer lanscapes y este esta muy bueno :D
Quiero ver el tutorial de esta sig! xD
Quiero intentarla. me gusta mucho hacer lanscapes y este esta muy bueno :D
- Mesaj n°3
Esta bien, inte[u]ntaré hacerme tiempo para crearle un tuto :P
Gracias por tu coment ^^
Gracias por tu coment ^^
Luminor- Admin
- Mesaj n°4
+1 para el tuto!!! yo tambien lo quiero, lo unico que no me gusta de la firma es el marco que lo veo demasaido gordo
Gohan- Global Hot Moderator
- Mesaj n°5
+300000000000000 para el tuto se ve preciosa nada sucia super bien iluminada aunue la font mmm me gustaria as en luz suave o con menos opacidad y el marco de 2 o 3 px no de 555
machacacerebros- Admin
- Mesaj n°6
el marco,,pon uno pequeñito,finito,,de 1 px,,lo demas es perfecto,,,y yo tambien voto por k pongas tuto XD
Drusky- Vivas
- Mesaj n°7
Muy buena! me encanta xDDD Lo unico como dicen los demas, el marco.. pon uno mucho más fino, o no pongas marco, a veces los marcos sobran en las firmas :)
Yo tambien voto a favor de que hagas tuto xDDD
Yo tambien voto a favor de que hagas tuto xDDD
Nitevortex- Designer
- Mesaj n°8
El marco le viene bien que sea tan gordo, asi parece foto ^^
¿Que parte no entiendes de "la font no siempre adorna una firma"? Haz una v2 sin font por favor -.-'
Y el unico defecto que le veo es el contraste que hay entre claros y oscuros... para que quedara mas real quitaria la exposicion ^^
Espero que guardaras el PSD porque si asi es puedes hacer maravillas con esta sig
Y lo del tuto... no creo que los tutos de minimalistas sean muy largos de hacer asi que hazlo (;
Salu2
¿Que parte no entiendes de "la font no siempre adorna una firma"? Haz una v2 sin font por favor -.-'
Y el unico defecto que le veo es el contraste que hay entre claros y oscuros... para que quedara mas real quitaria la exposicion ^^
Espero que guardaras el PSD porque si asi es puedes hacer maravillas con esta sig
Y lo del tuto... no creo que los tutos de minimalistas sean muy largos de hacer asi que hazlo (;
Salu2
- Mesaj n°9
Claro que tengo el psd :P y hare lo del tuto ¬¬
Gracias por sus coments y sacare la font jaja
Gracias por sus coments y sacare la font jaja
bestia- Vivas
- Mesaj n°10
el marco me gusta q sea tan gordo parece un cuadro aunq me da la sensacion de q por algunas zonas es mas ancho q por otros lados
font fuera..la ilu es magistral a mi me envuelve en el paisaje
font fuera..la ilu es magistral a mi me envuelve en el paisaje
Alexandro- Nuevo
- Mesaj n°11
Es una firma diferente y muy interesante, da por sabido que ese tuto va a contar con mi out.
Felicitaciones!
Felicitaciones!
Diefco- Ranker
- Mesaj n°12
Nitevortex a scris:El marco le viene bien que sea tan gordo, asi parece foto ^^
Salu2
jajaja. puede ser minimalista.. pero me encanta el resultado final x3
como ya eh dicho me encantan los landscapes! x3
.:lolito:.- Vivas
- Mesaj n°13
buenisima maik el marco como te an dicho demaciado fgordo mejor de 1 px y tanbien voto por el tuto :D
facundok_po- Nuevo
- Mesaj n°14
Muy linda...
Me parece que la font tiene mucha opasidad... Y el marco no me gusta mucho
Pero lo demas esta MUY buena
Me parece que la font tiene mucha opasidad... Y el marco no me gusta mucho
Pero lo demas esta MUY buena