Una de mis últimas firmas,... opinad:
5 participanți
Unreal Tournament Signature...
machacacerebros- Admin
- Mesaj n°2
Re: Unreal Tournament Signature...
nada de integracion,,marco feo y la font tambien y es muy grande,,el fondo pega con el render,,y la ilu,,az un foco y az sombras
Itachi Designer- Nuevo
- Mesaj n°3
machacacerebros a scris:nada de integracion,,marco feo y la font tambien y es muy grande,,el fondo pega con el render,,y la ilu,,az un foco y az sombras
joder,... que exigente,... acabo de llegar,...
machacacerebros- Admin
- Mesaj n°4
lo siento,esque es la primera vez que comento este tipo de firmas,,no pretendia ser duro contigo
sorry
sorry
Itachi Designer- Nuevo
- Mesaj n°5
ok,... de acuerdo,... pero es que hoy estoy de mala leche,... a lo mejor yo tambien me pasé al responderte,... bueno,... acepto tu crítica
Rexhander- Vivas
- Mesaj n°6
Se ve que recien estas empezando con el PS, te empezare criticando constructivamente.
Los marcos gruesos y muy decorados no le dan muy buenos toques a las firmas, a menos que sepas perfectamente como combinarlas, tambien el render no tiene que salir del formato de la firma, porque lo arruina.
El fondo ay que buscar uno que combine con el render para poder lograr una mejor integracion, y la font tampoco tiene que ser tan grande, porque te quita espacio y te arruina la firma ;)
Los marcos gruesos y muy decorados no le dan muy buenos toques a las firmas, a menos que sepas perfectamente como combinarlas, tambien el render no tiene que salir del formato de la firma, porque lo arruina.
El fondo ay que buscar uno que combine con el render para poder lograr una mejor integracion, y la font tampoco tiene que ser tan grande, porque te quita espacio y te arruina la firma ;)
Itachi Designer- Nuevo
- Mesaj n°7
Gracias!!! busco el psd e intento haer algo...
Luminor- Admin
- Mesaj n°8
Bajemos los humos anda...
Esto es otro tipo de firma, no como las que se suelen hacer, si no me equivoco, los marcos son...¿¿artesanales?? o son descargados...?
tienes que mejorar la integracion en los render, por los demas ami me gusta ^^
saludos
Esto es otro tipo de firma, no como las que se suelen hacer, si no me equivoco, los marcos son...¿¿artesanales?? o son descargados...?
tienes que mejorar la integracion en los render, por los demas ami me gusta ^^
saludos
Itachi Designer- Nuevo
- Mesaj n°9
es artesanal 100%,... lo único que no es por mi, es el fondo y el render... de resto,... menos font 100% artesanal...
Luminor- Admin
- Mesaj n°10
Entonces es un gran trabajo!!!.
Siempre he querido hacer algunas firmas asi...pero no demasiadas, asi que si es posible, postea algunos tutoriales y/o psds de ellos en la seccion recursos :D
saludos
Siempre he querido hacer algunas firmas asi...pero no demasiadas, asi que si es posible, postea algunos tutoriales y/o psds de ellos en la seccion recursos :D
saludos
Dark Shadow- Señor del Foro
- Mesaj n°11
el marco junto con el fondo y demás carga demasiado la firma y da cierto desorden
la font no queda muy bien
pero bueno eso se va mejorando
la font no queda muy bien
pero bueno eso se va mejorando
Itachi Designer- Nuevo
- Mesaj n°12
Murdok,... veré si hago alguno,... ¿puedo usar mi propia plantilla?
gracias Dark
gracias Dark
Luminor- Admin
- Mesaj n°13
sí...claro que puedes usarla, no se obliga a nadie a usar la plantilla de Ud, es por si quieren usarla ^^