+2
Luminor
Rexhander
6 participanți
Cybernetic best
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: Cybernetic best
Bonita integracion rex, el fondo quizas no me guste tanto, yo añadiria sombras ^^.
La font, ami me encanta, aunque quizas el "cybernetic" esté algo grande...lo demas me gusta.
P.D: Haber si me pasas tanto el render como las fonts , seguro lo tendrás que hacer mas de una vez conmigo...jeje.
La font, ami me encanta, aunque quizas el "cybernetic" esté algo grande...lo demas me gusta.
P.D: Haber si me pasas tanto el render como las fonts , seguro lo tendrás que hacer mas de una vez conmigo...jeje.
.:lolito:.- Vivas
- Mesaj n°3
me gusta abstante la firma en general pero la font muy grande y ese contorno en negro qeu tiene no me gusta bien por lo demas gran trabajo
Rexhander- Vivas
- Mesaj n°4
murdok a scris:Bonita integracion rex, el fondo quizas no me guste tanto, yo añadiria sombras ^^.
Cuando quieras Murdokin :) por cierto es un stock no un render jeje
Nitevortex- Designer
- Mesaj n°5
Pff la veo pixelada por algunas zonas y eso. Sobreiluminada en algunas zonas. Los C4Ds de arriba a la izquierda no me gustan nada. Por contra, la integracion es muy buena, los tonos tambien y la ilu aunque es mucha esta correcta. La font indiscutiblemente buena ^^
Un 7,5 =D
Muy buena sig
Salu2
Un 7,5 =D
Muy buena sig
Salu2
machacacerebros- Admin
- Mesaj n°6
buenisima ilu e integracion,,pero ay dos cosas k no me gustan,,,el destello de la cabeza y la font,,pero la firma es buenisima
8,5
8,5
Dark Shadow- Señor del Foro
- Mesaj n°7
La font me parece muy grande, por lo demás genial