y en la segunda noche soñé con la misma herramienta... soñé que depilaba a las chicas su zona mmmm que depilaba a las chicas los bajos con el tapón de clonar.... no se si me esta absorbiendo el cerebro el photoshop, o es normal..... :scratch:
5 participanți
Alguien a soñado con el photoshop alguna vez?
tiogollum- Dueño del Mundo
mmmmmmmm pues es que ami ya me va pasando lo mismo 2 noches.. y en la primera noche soñé que poseía el tapón de clonar en la vida real, y manipulaba lo que me rodeaba a mi antojo, si se me antojaba un ferrari, lo clonaba, si no quería que algo estaría ahí, lo clonaba.. U__u'
y en la segunda noche soñé con la misma herramienta... soñé que depilaba a las chicas su zona mmmm que depilaba a las chicas los bajos con el tapón de clonar.... no se si me esta absorbiendo el cerebro el photoshop, o es normal..... :scratch:
Gohan- Global Hot Moderator
Yo un dia soñe que nos reuniamos todos lo firmeros de ud y que podiamos abrir diseños en la vid real y materializarlos y maik sacaba un portal to xulo diseñado por el y se iba a donde yumito atravesando el portal jojojo
YumitO- Forero
Y por que yo? xDDDDDDDDD
Yo atravesando que? ajajajajajajaja
Dejen de fumar cosas raras antes de ir a dormir niños!
Yo atravesando que? ajajajajajajaja
Dejen de fumar cosas raras antes de ir a dormir niños!
Jojojojoj mami es que si lo dejo de noxe me despierto y escucho a papa gritar y me da miedito grita cosas como ahah xD
Maikelangelo- Artista del Renacimiento y Fundador
Hija, como tu padre tengo la responsabilidad de explicarte como nacen los niños... veras.. imaginate un puerto USB y un PenDrive... ahora pon a prueba tu imaginación ^^
ajjajajajaja
Yo soñe un dia que estaba despierto haciendo una firma.
ajjajajajaja
Yo soñe un dia que estaba despierto haciendo una firma.
YumitO- Forero
Jjajaja noooooooooo lo del puerto USB nooo jajajajajaajajaaaaa!!
Vos no escuchas nada asique SH!
Vos no escuchas nada asique SH!
Ah Yumi es verdad.. qu eme lo pasaste VOS!! jajajaja mira quien me pervierte a mi xD o es al reves? ^^
tiogollum- Dueño del Mundo
jajaja el usb y el pen drive!! xDDD buena metafora para explicarselo a los niños de hoy en dia xDD
YumitO- Forero
Jjajaajaj paraaa juro que me olvide
YO te lo pase? xDDD
YO te lo pase? xDDD
Dan- Iniciado
pues no xD o no se xD jajajaja
Tu me lo pasaste Yumi xD igual que el de la casita mojada y el niño malo xD
YumitO- Forero
Jjjaajajajajaj tenes que volvermelos a enviar!!!
Se los iba a pasar a RULZ.. pero no lo tenia :(
El del pen drive quiero >.< Aunque creo que lo saque de ahi, o me lo habia pasado Trex en su momento, ya no recuerdo T-T
Se los iba a pasar a RULZ.. pero no lo tenia :(
El del pen drive quiero >.< Aunque creo que lo saque de ahi, o me lo habia pasado Trex en su momento, ya no recuerdo T-T
Jojojo Hoy e soado con papa desnudo con un pendrive por poy................. y mama con un puerto usb joojojojojojoj
YumitO- Forero
Jjajaja eso no soñaste asique SH!
Oye y si le cambian el nombre a esto y ponen charla general Si no lo hacen ustedes cierro por mal uso de spam y abro una de charla general
El hilo se podria cerrar perfectamente ya.
Abrir otro hilo de charla no
Abrir otro hilo de charla no
Pos decidido este hilo queda cerrado y ahora abro uno de charla general