Bueno ya algunos me dijeron que corte el render y la verdad es que no corte el render quize darle un efecto como que salida de las "llamas" que ahi de fondo pero bue esto es lo que me salio
3 participanți
[City destruction] By CabeR [NO MUY BUENA]
Luminor- Admin
Bueno cabernicola...como ya sabes, no me gusta mucho ^^
El render creo que lo borraste con un soft brush ¿verdad?, no está mal que lo borres a veces, pero solo los bordes, no medio render...y ademas en la zona que borraste tienes que trabajar mas los efectos.
Cuida un poco la saturacion, los cambios de colores y la ilu, no entiendo todo eso blanco alli detras.
Las font de caber no me gusta el tono, y la de city destruction, muy separadas una de otra, algo grande y demasiada opacidad.
un saludo
El render creo que lo borraste con un soft brush ¿verdad?, no está mal que lo borres a veces, pero solo los bordes, no medio render...y ademas en la zona que borraste tienes que trabajar mas los efectos.
Cuida un poco la saturacion, los cambios de colores y la ilu, no entiendo todo eso blanco alli detras.
Las font de caber no me gusta el tono, y la de city destruction, muy separadas una de otra, algo grande y demasiada opacidad.
un saludo
machacacerebros- Admin
el fondo es un caos,render bien integrado,pero lo as borrado mucho,la font si esta muy bien