3 participanți
Leon S.Kenedy
Kronuz- Diseñador
- Mesaj n°2
Re: Leon S.Kenedy
man te pasas... eres un monstruo haciendo firmas... y bueno el rayo esta de mas... me gusta el desenfoque que le distes al fondo... la font esta buena... el clipping esta regular...y el render est bien... en conclusión a tu firma le doy un
8.5
8.5
Luminor- Admin
- Mesaj n°3
En primer lugar, la integracion con el desenfoque de movimiento en principio bien, pero aun le falta mas... intenta integrar con algunos c4d's
Ese rayo de no gusta como queda, usa un stock de fondo mejor ^^
lo que es la profundidad, no sé porque desenfocaste la parte derecha y no el fondo al completo...queda feo eso.
El clipping no me gusta tampoco, pero entiendo que lo hiciste para que no quedara vacía la firma ¿verdad?
Font mejor, vas cogiendole el rollo jeje
Marco bueno.
salu2
Ese rayo de no gusta como queda, usa un stock de fondo mejor ^^
lo que es la profundidad, no sé porque desenfocaste la parte derecha y no el fondo al completo...queda feo eso.
El clipping no me gusta tampoco, pero entiendo que lo hiciste para que no quedara vacía la firma ¿verdad?
Font mejor, vas cogiendole el rollo jeje
Marco bueno.
salu2
D.H.N- Vivas
- Mesaj n°4
No es que haya desenfocado la derecha solamente. En principio esta TODO el fondo desenfocado, pasa que luego ,mas adelante, cuando empeze a rellenar la firma, solo cubri la parte izquierda, entonces da la sensacion de aver desenfocado solamente la parte derecha.
Lo del clipping es cierto xD... no tengo ni puñetera idea de como rellenar la firma. Los c4d que tengo no encajaban ninguno... muchas veces se me plantea este problema, y es como rellenar la firma jeje
Gracias por las criticas
Lo del clipping es cierto xD... no tengo ni puñetera idea de como rellenar la firma. Los c4d que tengo no encajaban ninguno... muchas veces se me plantea este problema, y es como rellenar la firma jeje
Gracias por las criticas