Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

3 participanți

Leon S.Kenedy

D.H.N
    Vivas
    Vivas

Leon S.Kenedy Empty Leon S.Kenedy

Mesaj Scris de D.H.N Sam Apr 24, 2010 10:52 am

[Trebuie sa fiti inscris si conectat pentru a vedea acest link]
    Kronuz
    Kronuz
    Diseñador
    Diseñador

Leon S.Kenedy Empty Re: Leon S.Kenedy

Mesaj Scris de Kronuz Sam Apr 24, 2010 11:30 am

man te pasas... eres un monstruo haciendo firmas... y bueno el rayo esta de mas... me gusta el desenfoque que le distes al fondo... la font esta buena... el clipping esta regular...y el render est bien... en conclusión a tu firma le doy un

8.5
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Sam Apr 24, 2010 11:45 pm

En primer lugar, la integracion con el desenfoque de movimiento en principio bien, pero aun le falta mas... intenta integrar con algunos c4d's
    Ese rayo de no gusta como queda, usa un stock de fondo mejor ^^
    lo que es la profundidad, no sé porque desenfocaste la parte derecha y no el fondo al completo...queda feo eso.
    El clipping no me gusta tampoco, pero entiendo que lo hiciste para que no quedara vacía la firma ¿verdad?
    Font mejor, vas cogiendole el rollo jeje
    Marco bueno.

salu2
    D.H.N
    Vivas
    Vivas

Mesaj Scris de D.H.N Dum Apr 25, 2010 12:18 am

No es que haya desenfocado la derecha solamente. En principio esta TODO el fondo desenfocado, pasa que luego ,mas adelante, cuando empeze a rellenar la firma, solo cubri la parte izquierda, entonces da la sensacion de aver desenfocado solamente la parte derecha.

Lo del clipping es cierto xD... no tengo ni puñetera idea de como rellenar la firma. Los c4d que tengo no encajaban ninguno... muchas veces se me plantea este problema, y es como rellenar la firma jeje

Gracias por las criticas

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 8:48 am