Si estoy posteando de mas.. me avisais y bajo el ritmo xD... parece ser que soy el unico que se mueve y por ahi molesta.
3 participanți
Yugih ohh! ( O como se escriba xD )
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: Yugih ohh! ( O como se escriba xD )
nahhhh no te preocupes!!!
Lo que molesta es la poca actividad del foro, apenas hay cosas para comentar, asi que bienvenida sean todas tus firmas. :D :D
Ahora a la firma:
Te digo que no me gusta, la integracion no es buena (se ve que borraste un poco para darla), luego el render esta demasiado pequeño, lo que deja a la firma vacia.
Ese motivo queda horrible, con todo el respeto del mundo.
La ilu en principio bien, pero ya aprenderas a mejorarla.
La font sigue sin gustarme...
El marco tambien lo quitaria (me recuerdas a los que yo hacia antes), ponlo en blanco o en negro y ya... jaaja
un saludo
Lo que molesta es la poca actividad del foro, apenas hay cosas para comentar, asi que bienvenida sean todas tus firmas. :D :D
Ahora a la firma:
Te digo que no me gusta, la integracion no es buena (se ve que borraste un poco para darla), luego el render esta demasiado pequeño, lo que deja a la firma vacia.
Ese motivo queda horrible, con todo el respeto del mundo.
La ilu en principio bien, pero ya aprenderas a mejorarla.
La font sigue sin gustarme...
El marco tambien lo quitaria (me recuerdas a los que yo hacia antes), ponlo en blanco o en negro y ya... jaaja
un saludo
Joose- Doble As del Arte
- Mesaj n°3
Re: Yugih ohh! ( O como se escriba xD )
Tengo entendido que eso es Kingdom Hearts, no YU-GI-OH xD.
Ahora bien, sobre la firma.
La veo con mucha anchura y poca altura, es solo una manía mia xD.
Luego.. Ensució mucho el motivo de rectángulos que le colocaste.
Más o menos la fusión, como que le falta ALGO para que termine de fusionarse.
El texto, no me gusta la colocación y tampoco la opacidad, quedaría mejor con menos opacidad.
Me gustó la iluminación, aunque quedó muuuy iluminado en la parte de la izquierda.
Dicho todo eso, muy buen trabajo, gracias por mostrar tu diseño y los anteriores, gracias por mantener activo el foro.
Un saludo.
Ahora bien, sobre la firma.
La veo con mucha anchura y poca altura, es solo una manía mia xD.
Luego.. Ensució mucho el motivo de rectángulos que le colocaste.
Más o menos la fusión, como que le falta ALGO para que termine de fusionarse.
El texto, no me gusta la colocación y tampoco la opacidad, quedaría mejor con menos opacidad.
Me gustó la iluminación, aunque quedó muuuy iluminado en la parte de la izquierda.
Dicho todo eso, muy buen trabajo, gracias por mostrar tu diseño y los anteriores, gracias por mantener activo el foro.
Un saludo.