Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

5 participanți

Fantasy Mountain

Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Fantasy Mountain Empty Fantasy Mountain

Mesaj Scris de Luminor Sam Apr 10, 2010 3:30 am

Traigo una manipulacion que he hecho...la verdad esque me encanta, haber a ustedes:

Fantasy Mountain Jjy6i9

La chica era un stock (lo tuve que recortar), la arena y el cielo es otro stock, la montaña y el planeta otro.

salu2
    Drusky
    Drusky
    Vivas
    Vivas

Fantasy Mountain Empty Re: Fantasy Mountain

Mesaj Scris de Drusky Sam Apr 10, 2010 3:34 am

Me gusta bastante^^
    Lo unico.. las nubes quedan un poco raras asi.. parece que esten mal colocadas por encima de la montaña.. xDDD
    por encima de la montaña a la derecha >>>>>se ve algo azul.. no queda muy realista..
    y abajo, por donde el mar, a la izquierda <<<<< se ve tambien algo azul del mar, que a mi no me acaba de convencer mucho..
    Si no fuese por eso, a mi me encantaria xDD
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Sam Apr 10, 2010 3:37 am

Lo de las nubes lo sé...no estan demasiado bien, intentaré ponerle mas en lo arto cuando me aburra... ^^

Respecto a lo de los tonos de los dos lados, estan asi a proposito xDD, no buscaba el realismo en la foto...es imposible porque la tierra esta de fondo...¿donde estaria esa montaña? xDD
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador

Mesaj Scris de Maikelangelo Sam Apr 10, 2010 4:41 am

Para serte sincero no me gusto nada :S

las nubes o lo que sea esn pegadas a las montañas d euna forma rara y no muy bonita, la montaña y el agua no me gustaron como quedan y los tonos hay partes que son demasiado fuertes..
    Veo que te copiaste de lo de Maikelangelos Designs xDD naah la font esta bien mas o menos pero no la habri puesto , marco esta bien
    Por el centrod e esa montaña tiene otro color como anaranjado y parece saturado, luego arriba a la derecha ese negro no queda
    La chica podrias haberla integrado mas como que tenga las manos en la arena porque se nota que esta recortada y pegada ahi
    La cosa rara que hay encima d elas nubes fuera >.<

Y eso que la montaña y el agua no estan bien juntados, la ilu y los tonos, saturacion cuidalos

Pero es un gran trabajo, cuida esos errores nada mas ^^
    Ghost of Shadows
    Ghost of Shadows
    Nuevo
    Nuevo

Mesaj Scris de Ghost of Shadows Sam Apr 10, 2010 6:04 am

La montaña de la izquierda está mal colocada respecto a las nubes, debería estar por encima y está por debajo.

Si quitaras la montaña de la desecha dejando solo el mar y el cielo con las nubes quedaría mejor, y el planeta más en el centro de la imagen después de haber hecho el paso anterior.

Después te faltaría un control de los tonos e iluminaciones para que pareciera todo de la misma imagen.
    alexis
    alexis
    Vivas
    Vivas

Mesaj Scris de alexis Lun Apr 12, 2010 3:33 am

chosss que wapo el ultimooo

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 4:53 am