Para los que no me conocen, me llamo Josefina, alias Yumito en internet, principalmente en GameForge =P Un gusto verlos... Saludos!
5 participanți
Hola?
YumitO- Forero
- Mesaj n°1
Hola?
Woow se me hace dificil creer que volvio este foro! La verdad me alegra muchisimo! Creo que hay varios nuevos que no conozco, pero en fin, lindo mail en mi bandeja :)
Para los que no me conocen, me llamo Josefina, alias Yumito en internet, principalmente en GameForge =P Un gusto verlos... Saludos!
Maikelangelo- Artista del Renacimiento y Fundador
- Mesaj n°2
Re: Hola?
Woow, se me hace dificil creer que vuelvo a verte! Me alegro mucho de leerte de nuevo ^^
Desgraciadamente fue solo una tentativa, parece que vamos a abandonar la cosa, porque no hay actividad suficiente y como que no :(
Desgraciadamente fue solo una tentativa, parece que vamos a abandonar la cosa, porque no hay actividad suficiente y como que no :(
YumitO- Forero
- Mesaj n°3
La verdad, no pensé verte mas ni por inter, es decir, no me esperaba la vuelta del Foro.
Me alegro mucho de verte, aunque me decepcionaste un poquito por no pelear y traer gente al Foro como vos solo lo sabes hacer, vamos Maiki media pila, vos podes!
Me alegro mucho de verte, aunque me decepcionaste un poquito por no pelear y traer gente al Foro como vos solo lo sabes hacer, vamos Maiki media pila, vos podes!
Nitevortex- Designer
- Mesaj n°4
Maik no me seas floja T______T' esto hay que revivirlo cagontodo
Bienvenida de nuevo Yumi :D cuanto tiempo sin leerte
Si traes algo de gente... te lo agradeceriamos muchisimo *_*
Bienvenida de nuevo Yumi :D cuanto tiempo sin leerte
Si traes algo de gente... te lo agradeceriamos muchisimo *_*
YumitO- Forero
- Mesaj n°5
Que lindo volver a leerte Nite!! Un gusto enorme!
Ahi lo publique en face a ver si se acercan algunos :) Traigan a los viejos foreros, a los que estuvieron aca desde el principio, seguro ellos van a estar feliz de regresar :)
Ahi lo publique en face a ver si se acercan algunos :) Traigan a los viejos foreros, a los que estuvieron aca desde el principio, seguro ellos van a estar feliz de regresar :)
- Mesaj n°6
El tiempo reducido me convierte en otra persona al parecer, es increible como la vida en si cambia la gente, si pudiera ya saben que estaria por todos lados atrayendo gente sin tener la certeza de que el foro vaya a revivir.. pero no puedo, es simplemente eso.. :(
De todos modos, me alegro muchisimo de veros a los dos despues de tanto tiempo.. si quieren hablar conmigo, [Trebuie sa fiti inscris si conectat pentru a vedea acest link], ahi hablamos.. no me voy a rendir, voy a tratar de revivir el foro, pero en otro momento y espero que esten conmigo entonces.. :)
De todos modos, me alegro muchisimo de veros a los dos despues de tanto tiempo.. si quieren hablar conmigo, [Trebuie sa fiti inscris si conectat pentru a vedea acest link], ahi hablamos.. no me voy a rendir, voy a tratar de revivir el foro, pero en otro momento y espero que esten conmigo entonces.. :)
YumitO- Forero
- Mesaj n°7
Sin dudas contás conmigo ^^ Mis foros de bitefight están a la disposición, no podrán postear el link del foro al público pero si podrán conocer a los pocos firmeros que tenemos ^^ Un beso grande!
- Mesaj n°9
Bueno pues al lio, ahora milagrosamente dispongo de tiempo.. necesito un staff activo y voy a hacer publicidad en todos lados :)
- Mesaj n°11
jajaj no me lo esperaba :P
ya que estas te digo lo que ando pensando, necesito un administrador mas, con tiempo y que sepa usar esta cosa jaja
un placer ver que alguien se pasa por aqui :)
ya que estas te digo lo que ando pensando, necesito un administrador mas, con tiempo y que sepa usar esta cosa jaja
un placer ver que alguien se pasa por aqui :)
YumitO- Forero
- Mesaj n°12
Mira, sinceramente, tienes libre albedrío, solo se que mientras posteen, leeré ya que ando muy pegada a la notebook, volvi en varios equipos:
*Ikariam.Es TGO
*Bitefight.Pe MOD
*Bitefight.Ve SMOD
*Gladiatus.Ar SMOD
*Bitefight.Mx BA
Asique imaginate el tiempo que ando dedicando, eso sí, BUSCO FIRMERO/A!
*Ikariam.Es TGO
*Bitefight.Pe MOD
*Bitefight.Ve SMOD
*Gladiatus.Ar SMOD
*Bitefight.Mx BA
Asique imaginate el tiempo que ando dedicando, eso sí, BUSCO FIRMERO/A!
YumitO- Forero
- Mesaj n°14
Maikel, no hace falta decirte que todos los Artistas, algo de loco tienen no? =P
Necesito firma y avatar, los que quieras, como quieras, solo para los Foros xDD
Las firmas y avatares deben cumplir las normas generales del Foro. Las imágenes de las firmas no pueden en ningún caso exceder las siguientes medidas:
Alto: 150 px. / Ancho: 450 px.
ó
Alto: 100 px. / Ancho:500 px.
El tamaño del archivo en ambos casos no podrá sobrepasar de 50 kb.
>.
Necesito firma y avatar, los que quieras, como quieras, solo para los Foros xDD
Las firmas y avatares deben cumplir las normas generales del Foro. Las imágenes de las firmas no pueden en ningún caso exceder las siguientes medidas:
Alto: 150 px. / Ancho: 450 px.
ó
Alto: 100 px. / Ancho:500 px.
El tamaño del archivo en ambos casos no podrá sobrepasar de 50 kb.
>.
- Mesaj n°15
Jajjaj yo tengo un dosis de locura mas elevada jajaj
Esta hecho, cuando los tenga te los posteo aqui ^^
Por cierto, pase por el foro de ika .ar y vi tu respuesta :P, gracias por apreciar mi galeria xD
Y bueno, dejando esto, que tal tu vida?
Esta hecho, cuando los tenga te los posteo aqui ^^
Por cierto, pase por el foro de ika .ar y vi tu respuesta :P, gracias por apreciar mi galeria xD
Y bueno, dejando esto, que tal tu vida?
YumitO- Forero
- Mesaj n°16
Siempre estoy pendiente de todo Maikel ^^
Mi vida nada.. Vacaciones de hace meses en Venezuela, pasando por el calor caribeño! Aunque extraño mucho Argentina! Vos como estas? Que haces ahora de tu vida?
Mi vida nada.. Vacaciones de hace meses en Venezuela, pasando por el calor caribeño! Aunque extraño mucho Argentina! Vos como estas? Que haces ahora de tu vida?
- Mesaj n°17
Mi vida laboral.. mucho trabajo y papeleo, ahora ando en transilvania (sibiu) en 1 semana vuelvo a bucarest, mi vida sentimental.. las rumanas son muy buenas pero por ahora no tengo relacion estable, y mucho menos pensado un matrimonio o algo asi jajaj, que mas.. hace 1 mes me lleve un cuchillo en la pierna (pelea en la dicoteca) pero ya estoy bn, puedo andar jajaj mmm, me acuerdo de ti, digo, de vos ajja cada vez que veo un partido de argentina jajajaj
no me va mal por ahora, tampoco puedo decir que soy el mas feliz.. pero asi estamos
no me va mal por ahora, tampoco puedo decir que soy el mas feliz.. pero asi estamos
YumitO- Forero
- Mesaj n°18
Mira vos, asique andas viajando ^^
Jjajaja Una pelea? Mmm que habras hecho nene!
Es bueno volver a saber de vos, tambien me acuerdo de vos cuando veo a CR =P
En fin, se puede decir que el tiempo pasa, pero el destino vuelve a cruzar a las personas, como asi decirlo.
Jjajaja Una pelea? Mmm que habras hecho nene!
Es bueno volver a saber de vos, tambien me acuerdo de vos cuando veo a CR =P
En fin, se puede decir que el tiempo pasa, pero el destino vuelve a cruzar a las personas, como asi decirlo.
- Mesaj n°19
Si, viajando por el este de europa, aqui aun se siente el ambiente aleman de la 2a gm, es muy interesante.
La pelea.. ya sabes.. mi orgullo y eso jajaja
Yo soy el que no cree en dios ni en el destino.. pero no puedo decir que no tienes razon, no pensaba volver a verte :|
Son las 3:45 del mediodia.. ni me imagino q hora es alla xD
Me alegro mucho de hablar cn vos, ahora voy a salir pero espero volver a verte, igualmente te respondere cuando entro :)
Besos :*
La pelea.. ya sabes.. mi orgullo y eso jajaja
Yo soy el que no cree en dios ni en el destino.. pero no puedo decir que no tienes razon, no pensaba volver a verte :|
Son las 3:45 del mediodia.. ni me imagino q hora es alla xD
Me alegro mucho de hablar cn vos, ahora voy a salir pero espero volver a verte, igualmente te respondere cuando entro :)
Besos :*
YumitO- Forero
- Mesaj n°20
Jjaajaj las vueltas de la vida, son muy interesantes. La verdad es que yo menos pense en que volveriamos a hablar, pero bueno, llego el mail de UD y me meti a ver como estaban todos.
Aunque se nota la ausencia de Murdok.
En fin, tu orgullo es el mejor, y es quien eres hoy en dia. Aunque en competencia, algun dia veremos quien de los dos tiene mayor orgullo ;)
Alemania.. Un sueño por cumplir el mio de ir ^^
Un gusto hablar con vos cielo, nos veremos en otro momento, un beso enorme.
Aunque se nota la ausencia de Murdok.
En fin, tu orgullo es el mejor, y es quien eres hoy en dia. Aunque en competencia, algun dia veremos quien de los dos tiene mayor orgullo ;)
Alemania.. Un sueño por cumplir el mio de ir ^^
Un gusto hablar con vos cielo, nos veremos en otro momento, un beso enorme.
- Mesaj n°21
Depende, yo soy orgulloso pero racional al mismo tiempo.
Murdok se llama ahora DFictionFX! y hace tiempo que no lo vi tampoco, tenia un foro pero acabo como este.
Alemania es espectacular, tienes que visitar :)
Bueno amor, me vuelvo a pirar, besos.
Murdok se llama ahora DFictionFX! y hace tiempo que no lo vi tampoco, tenia un foro pero acabo como este.
Alemania es espectacular, tienes que visitar :)
Bueno amor, me vuelvo a pirar, besos.
YumitO- Forero
- Mesaj n°22
Algún día visitaré Alemania ^^
Vi que a Murdok lo banearon de Ikariam.Es en el Foro, sabes algo de lo que pasó? Ya que no tiene motivo ni razón el Ban :S
Vi que a Murdok lo banearon de Ikariam.Es en el Foro, sabes algo de lo que pasó? Ya que no tiene motivo ni razón el Ban :S