Out del tuto de gohan.
5 participanți
Out.
Dark Shadow- Señor del Foro
- Mesaj n°2
Re: Out.
la ilu muy plana no sé, todo está tan iluminado como el resto así que los ojos no se van a los circulitos pero no está mal. XD Hiciste mucho mejor que yo quitando la font XD
Muad_Dib- Moderator
- Mesaj n°3
0 profundidad
Le falta work a la compo.
el pen tool esta muy grueso, y no queda.
El smudge necesita mas trabajo.
debes echarle mas tiempo a las sigs.
Le falta work a la compo.
el pen tool esta muy grueso, y no queda.
El smudge necesita mas trabajo.
debes echarle mas tiempo a las sigs.
Secreto- Comprometido
- Mesaj n°4
Me guzta el smug pero el color verde como que no me gusta sigue asi Joakoz
Gohan- Global Hot Moderator
- Mesaj n°5
Bueno joakoz la ilu esta por todo se supone k tendria k estar en el centro no pusiste casi sombras.
El pen tooll demasiado grueso y se ve dentro del circulo.
Los c4ds pusiste delante delos circulos los smudgeastes tanto k se ve el circulo entero y das integracion.
Despues al cambiar el tono de la firma supongo k variarias los mapas de degradado si no es asi para la proxima hazlo.
Y por ultimo el degradado k pasa en linea por el medio de la firma o le bajate mucha opacidad o no se lu pusiste pq no se ve.
Añande algo de prfundidad enfoca y !DESENFOCA¡ xD mucha gente solo enfoca
Al k diga k no comento tanto en otras firmas es pq joakoz es mi ahijadoo xDDDDDDDD
El pen tooll demasiado grueso y se ve dentro del circulo.
Los c4ds pusiste delante delos circulos los smudgeastes tanto k se ve el circulo entero y das integracion.
Despues al cambiar el tono de la firma supongo k variarias los mapas de degradado si no es asi para la proxima hazlo.
Y por ultimo el degradado k pasa en linea por el medio de la firma o le bajate mucha opacidad o no se lu pusiste pq no se ve.
Añande algo de prfundidad enfoca y !DESENFOCA¡ xD mucha gente solo enfoca
Al k diga k no comento tanto en otras firmas es pq joakoz es mi ahijadoo xDDDDDDDD