Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

2 participanți

¡HIJOS DE (Censurado)! ¡Le habéis sacado el ojo a House!

Dark Shadow
    Dark Shadow
    Señor del Foro
    Señor del Foro

¡HIJOS DE (Censurado)! ¡Le habéis sacado el ojo a House! Empty ¡HIJOS DE (Censurado)! ¡Le habéis sacado el ojo a House!

Mesaj Scris de Dark Shadow Mier Mai 04, 2011 7:37 am

Me llevó más tiempo del que pensaba para al final hacer esta caca pero weno, encima la manipulación no se ve bien al final :(
    ¡HIJOS DE (Censurado)! ¡Le habéis sacado el ojo a House! Housesinojo

voy a poner también la parte donde di por terminado el retoque del ojo para que se vea bien y el antes y después claro XD
    Antes:
    ¡HIJOS DE (Censurado)! ¡Le habéis sacado el ojo a House! 4059_render_drhouserender_copie

Después:
    ¡HIJOS DE (Censurado)! ¡Le habéis sacado el ojo a House! Housesinojomanipresulta

Hubo unos cuantos retoques luego por medio de la firma pero como apliqué varias veces capa, me dio pereza volver a hacerlo así que lo subo hasta donde empecé a hacer el resto XD
    la sombra del ojo no me quedó muy bien, esperaba k se arreglara a lo largo de la firma, fue a peor pero weno

PD: nunca pongáis cuenca ojos en google imágenes
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

¡HIJOS DE (Censurado)! ¡Le habéis sacado el ojo a House! Empty Re: ¡HIJOS DE (Censurado)! ¡Le habéis sacado el ojo a House!

Mesaj Scris de Luminor Mier Mai 04, 2011 7:47 am

El ojo tiene una sombra rara...que no termina de convencer XD
    La textura del ojo muy buena, bien aplicada ;)
    LA sig...trabajala más, sobre todo iluminacion y tonos.

saludos
    Dark Shadow
    Dark Shadow
    Señor del Foro
    Señor del Foro

¡HIJOS DE (Censurado)! ¡Le habéis sacado el ojo a House! Empty Re: ¡HIJOS DE (Censurado)! ¡Le habéis sacado el ojo a House!

Mesaj Scris de Dark Shadow Mier Mai 04, 2011 7:51 am

al final de la textura solo me kedó la ceja XD, la sangre no sé como me apañé pero me kedó bastante decente creo XD y voy a ver si consigo mejorar algo la sig

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 5:28 am