Bueno una firma k me mandaron de marioo para un duelo pero yo como soy asi coji a luigiii!! xD
3 participanți
It´s a me Luigii!
kpo94- Forero
- Mesaj n°2
Re: It´s a me Luigii!
jeje esta genial me gusta arto, buenta integracion la ilu es bien, el brillo en el hombro creo que le sobra, colocale una font Xd
saludos buen trabajo
saludos buen trabajo
Luminor- Admin
- Mesaj n°3
tu eres raro y punto, siempre llevando la contraria XDD
La sig no está mal, pero en el brazo de luigi se ve feo, no sé si borraste un poco el brazo y metiste un foco de ilu, o hiciste un poco de smudge, en cualquier de los dos casos, no queda bien.
Esos effects desenfocalos un poco...quedarán mejor.
Has intentado integrarla en un stock de fondo real...eso es complicado, hay que tener uso de perspectiva, profundidad etc etc.
Lo que más llama la atencion es, los c4ds que integran, sobre todo su tono...no vienen a juego con el fondo, y da una visualizacion extraña.
un saludo
La sig no está mal, pero en el brazo de luigi se ve feo, no sé si borraste un poco el brazo y metiste un foco de ilu, o hiciste un poco de smudge, en cualquier de los dos casos, no queda bien.
Esos effects desenfocalos un poco...quedarán mejor.
Has intentado integrarla en un stock de fondo real...eso es complicado, hay que tener uso de perspectiva, profundidad etc etc.
Lo que más llama la atencion es, los c4ds que integran, sobre todo su tono...no vienen a juego con el fondo, y da una visualizacion extraña.
un saludo
Gohan- Global Hot Moderator
- Mesaj n°4
Sii soy rarillooo! xDDD
Es smudge con ilu lo del hombro jejej
Es smudge con ilu lo del hombro jejej