Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

3 participanți

Smug 2 aplicando tecnica Luminor y -Gemini-

Secreto
    Secreto
    Comprometido
    Comprometido

Smug 2 aplicando tecnica Luminor y -Gemini- Empty Smug 2 aplicando tecnica Luminor y -Gemini-

Mesaj Scris de Secreto Dum Mai 01, 2011 9:46 am

Por aca les dejo la firma aplique las 2 tecnicas de smug que me se espero y les guste

Smug 2 aplicando tecnica Luminor y -Gemini- Smug3
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Smug 2 aplicando tecnica Luminor y -Gemini- Empty Re: Smug 2 aplicando tecnica Luminor y -Gemini-

Mesaj Scris de Luminor Dum Mai 01, 2011 10:09 am

Pues no sé cual de las dos técnicas, o si fuiste tu probando. el que ha hecho que la sig quede monocroma, fea y sobreiluminada...XDD

El smudge sí esta mejor que el anterior, auqnue hay que mejorarlo mucho...lo que lo has estropeado todo con los tonos y la ilu

saludos
    Secreto
    Secreto
    Comprometido
    Comprometido

Smug 2 aplicando tecnica Luminor y -Gemini- Empty Re: Smug 2 aplicando tecnica Luminor y -Gemini-

Mesaj Scris de Secreto Dum Mai 01, 2011 10:20 am

Haorita lo que me interesa mas es el smug la ilu nada aunque ay que cuidarla pero me interesa mas el smug tu tecnica la aplique en la parte de atras y la de arriba de rojo es la gemini
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de Luminor Dum Mai 01, 2011 10:22 am

pero esque con esos tonos apenas se ve el smudge.
    No cambies los tonos y lo veremos mejor ;)
    Secreto
    Secreto
    Comprometido
    Comprometido

Mesaj Scris de Secreto Dum Mai 01, 2011 10:29 am

Ok traigo la v.2 como me dices
    kpo94
    kpo94
    Forero
    Forero

Mesaj Scris de kpo94 Dum Mai 01, 2011 10:39 am

se ve que tienes las intenciones de aprender jeje, esa es la actitud compa

bueno aora si comento jeje
    a comparacion de la primera se que mejoraste mi consejo es que no ensucies el render con el smudge y ps pruebas otros renders

saludos

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 5:16 am