Hola. Bueno esto es el resultado de un tutorial de Ildefonso Segura, llamado Tormenta en el Támesis. No se si poner la pagina web de Ildelfonso por eso de los derechos de autor y bla, bla, bla... si puedo ponerla avisarme con un comment!
3 participanți
Tormenta en el Tàmesis
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: Tormenta en el Tàmesis
Bueno...despues de estar esperando un rato grande a que cargara la imagen, por fin la veo! XD
DEmasiado pixelada...los tonos del cielo malos...faltaria mejorar tanto ilu, sombras y contraste.
Lo que comentas de la web, puedes ponerla (los creditos), pero basta con nombrarlo. Lo que nó está permitido es dar publicidad a otros foros.
Elección libre XD
saludos
DEmasiado pixelada...los tonos del cielo malos...faltaria mejorar tanto ilu, sombras y contraste.
Lo que comentas de la web, puedes ponerla (los creditos), pero basta con nombrarlo. Lo que nó está permitido es dar publicidad a otros foros.
Elección libre XD
saludos
Miksoner- Nuevo
- Mesaj n°3
NO es que este pixelada, es la lluvia (creo XD), cierto que tiene un poco de aberración en algunas partes. Y el cielo es así (un poco verde^^)
Secreto- Comprometido
- Mesaj n°4
Con cuerdo con LUMINOR de masiodo pixeliada ami se me hace que la guardaste en GIF