bueno lol queria saber por que la mayoria de mis firmas siempre me quedaban algo pixeliadas XD y ps esta ves le modifique algo ese paso y creo que quedo mejor jeje
+2
Luminor
kpo94
6 participanți
Firma naruto
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: Firma naruto
Algo saturada en tonos, demasiado intensos.
La integracion con esos c4ds es buena, el marco y la font me gustan ^^
S2
La integracion con esos c4ds es buena, el marco y la font me gustan ^^
S2
amoreno- Comprometido
- Mesaj n°3
ami me gusta la composición ya como dijo luminor algo intensa pero llamativa ami lo que no me gusta mucho es el c4d que integra por delante pero esta japy la firma
Nitevortex- Designer
- Mesaj n°4
Me gusta el fondo, se integra bien... pero como en todas las firmas del foro, iluminacion artificial... puedes intentar un v2, la iluminacion se soluciona con 4 capas ;) solo veo ese fallo el resto esta guay ^^
Salu2
Salu2
Gohan- Global Hot Moderator
- Mesaj n°5
Pues me gusto pero coincido con amoreno el c4d de delante no me gusta y la ilu pues es muy fuerta y artificial como dice nit
Guidin- Nuevo
- Mesaj n°6
[quote="Luminor"]Algo saturada en tonos, demasiado intensos./quote]
+1 Saturada en los tonos..
Buena profundidad y buena integracion, la iluminacion y las sombras estan bien ubicadas a mi modo de ver, el c4d del hombro izquiero de naruto no me gusto >.< La font y el marco estan bien (por favor, si puedes pasame el nombre de la font de "Naruto" que hace dias la estuve buscando y no la encuentro ¬¬)
Buena sig kpo!
Saludos
+1 Saturada en los tonos..
Buena profundidad y buena integracion, la iluminacion y las sombras estan bien ubicadas a mi modo de ver, el c4d del hombro izquiero de naruto no me gusto >.< La font y el marco estan bien (por favor, si puedes pasame el nombre de la font de "Naruto" que hace dias la estuve buscando y no la encuentro ¬¬)
Buena sig kpo!
Saludos