Pues una recién salida del horno, no es lo que tenia pensado, pero bueno, es lo que salió XDD
+3
kpo94
amoreno
Luminor
7 participanți
Lionel Messi
amoreno- Comprometido
- Mesaj n°2
Re: Lionel Messi
Buena firma men sobre todo por el poco tiempo que as tardado en hacerla me gusta como quedo como saliendo de el cielo leo messi la firma me gusta pero soy mas de el madrid xxdd ajajajjajaja
kpo94- Forero
- Mesaj n°3
creo que algo descolorida pero contrasta bn con la firma y lo unico que no me gusto fue la font el resto me gusto
Luminor- Admin
- Mesaj n°4
Lo de descoloriza fue a propósito ^^
Lo de la font, vale...quizas la de "lionel" tendria que notarse más XDD
gracias por los coments a ambos
saludos
Lo de la font, vale...quizas la de "lionel" tendria que notarse más XDD
gracias por los coments a ambos
saludos
nadia- Comprometido
- Mesaj n°5
está linda pero esos brushes.. no me gusta la idea de lio entre flores :P
Dark Shadow- Señor del Foro
- Mesaj n°6
yo tb soy madridista XD pero weno la firma me gusta, el azul de la camiseta me contrasta muxo, como si rompiera la armonia :S XD se nota k reflejaste la camiseta
Gohan- Global Hot Moderator
- Mesaj n°7
La firma en si no me atrae mucho el fondo con brushes.....mmmm....no me gusta y demasiada ilu y pocas sombras
Y ademas eske hay k decir una cosaa..........¡Alaa MAdriiid!
Y ademas eske hay k decir una cosaa..........¡Alaa MAdriiid!
Guidin- Nuevo
- Mesaj n°8
La firma esta buena.. tu haces esas firmas en menos de 10min y yo tardo mas de un dia xDD En fin, al caso.. la font es terrible en su totalidad, has que se note mas la font de "Lionel" y la font que dice "Messi" ponla atras del render para darle profundidad.. por lo demas me gusto el efecto de humo que le hiciste a messi, muy buena idea, y el fondo bien trabajado
Saludos
Saludos