Bueno aquí este trabajo después de días sin usar ps ggGgG CREO QUE ME QUEDO ALGO SOBRE ILUMINADO
3 participanți
minimal
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: minimal
si, algo sobreiluminado, con la iluminacion erronea, el smudge mejorable, y la textura que no queda XDD
El marco...tampoco me llena del todo, no te acostumbres a usar siempre el mismo marco en todos los trabajos.
Ponte a recuperar anda XDDD
saludos
El marco...tampoco me llena del todo, no te acostumbres a usar siempre el mismo marco en todos los trabajos.
Ponte a recuperar anda XDDD
saludos
amoreno- Comprometido
- Mesaj n°3
amoreno a scris:Bueno aquí este trabajo después de días sin usar ps ggGgG CREO QUE ME QUEDO ALGO SOBRE ILUMINADO
textura? no ay
smudge? tampoco men es clipping mask
Luminor- Admin
- Mesaj n°4
¿Que es lo del ojo pues?? XDDD
Si, sorry, se me fué la olla XDD
Si haces clipping, no lo hagas en zonas puntuales, hazlo por todo el borde...
Muad tiene una sig en la que se refleja muy bien, a ver si la sube XD
saludos
Si, sorry, se me fué la olla XDD
Si haces clipping, no lo hagas en zonas puntuales, hazlo por todo el borde...
Muad tiene una sig en la que se refleja muy bien, a ver si la sube XD
saludos
Muad_Dib- Moderator
- Mesaj n°6
cual? dimelo qe lo quiero saber yo tambien XD
ahmm creo qe ya se cual dices, la de milk? no me gusto como qedo, pero si qieras la subo aqi.
en relacion a tu sig amoreno, me quedo con decirte qe la font, descargate unas cuantas, y prueba a darles colores y efectos diferentes a cada palabra.
otra cosa, a mi no me gustan los minimalistas con render, no quedan (o stocks de fondo con una persona alante)
ahmm creo qe ya se cual dices, la de milk? no me gusto como qedo, pero si qieras la subo aqi.
en relacion a tu sig amoreno, me quedo con decirte qe la font, descargate unas cuantas, y prueba a darles colores y efectos diferentes a cada palabra.
otra cosa, a mi no me gustan los minimalistas con render, no quedan (o stocks de fondo con una persona alante)
amoreno- Comprometido
- Mesaj n°7
aclarar que es un stock no ay render por ningún lado xd pero vamos es otra gran cagada de firma xdd ajajja se me fue la inspiración en 4 días de vacaciones ajajaja