bueno como dice el título, intento volver al nivel que tenía antes de mis extensas "vacaciones" (de vacaciones no han tenido nada ¬¬ jajaja) destruyanla con críticas! :D las necesito u.u
Veamos nadia. Lo que mas llama la atencion es el intento de hacer la sangre en el ojo. Creo que lo intentaste, o ¿venia con el stock/render? Me gusta el fuego, aunque habria que integrarlo un poco mejor, sobre todop porr la zona de abajo. El filtro distorsionar ttambien queda bien, pero se mete un poco en lo que es la cara. Ese marco si que no...en negro quedaria mejor
la sangre la ha intentado, he visto firmas con ese render (creo) luminor. el fuego esta demasiado superpuesto, queda feo, digo el de la derecha, el otro esta bien. y en si, trabaja mas el fondo, le falta profundidad.
no es sangre lo que intenté ;), era una especie de "derrame" el stock, vas a tener que colorearlo para poder usarlo a color como yo pero creo que vale la pena :D
Me gusta el fuego de la drch La ilu para mi deberia verse mas Ese efecto distorsionar da buen ver por algunas zonas como arriba a la drch pero por otras da mala calidad trabaja enfoque y el fondo S2 Gohan (rj)