bueno banda aca les dejo estas a ver q opinan
+2
Luminor
xskin77x
6 participanți
antivenom y achebe
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: antivenom y achebe
El smudge de la primera no sigue muy bien el flow del render, el angulo es distinto.
La integracion es mejorable, y la font queda mal.
Mejora sombras/ilus y los tonos.
La segunda, eso de las esquinas superiores no me gusta.
los tonos si están mejor conseguidos, pero la font de abajo...uuhhhm no sé, no me llena.
saludos
La integracion es mejorable, y la font queda mal.
Mejora sombras/ilus y los tonos.
La segunda, eso de las esquinas superiores no me gusta.
los tonos si están mejor conseguidos, pero la font de abajo...uuhhhm no sé, no me llena.
saludos
Guidin- Nuevo
- Mesaj n°3
La primera: el smug esta muy bien, aunque como dice Luminor, no esta bien direccionado e integrado, para integrar mejor el smug al render, borra los bordes del render de un lado, asi le daras direccion e integracion al smug.. la font ni hablar xD
La segunda: el fondo esta bien trabajado, aunque la mayor parte de la sig lo ocupa el render xD la tonalidad de la firma esta bien, la font esta igual que la primera firma xD
Saludos ^_^
La segunda: el fondo esta bien trabajado, aunque la mayor parte de la sig lo ocupa el render xD la tonalidad de la firma esta bien, la font esta igual que la primera firma xD
Saludos ^_^
Muad_Dib- Moderator
- Mesaj n°4
lo del render al smudge, ad caso,
al fondo le falta flow y sombras, mucha luz
la font me encanta.
la segunda, no esta mal, aunqe me gustaria verla sin topaz, esta las sombras estan bien. pero le falta luz
en general, el trabajo esta bien, pero no entiendes de luces y sombras, hay que trabajar mas eso, tutos y tutos es la soluciion ;)
al fondo le falta flow y sombras, mucha luz
la font me encanta.
la segunda, no esta mal, aunqe me gustaria verla sin topaz, esta las sombras estan bien. pero le falta luz
en general, el trabajo esta bien, pero no entiendes de luces y sombras, hay que trabajar mas eso, tutos y tutos es la soluciion ;)
amoreno- Comprometido
- Mesaj n°5
bueno la priemra esta mu bien el smudge ami me gusta como te quedo xxdd
la segunda le hubiera quedado muy bien unos rayos al rededor de los brazos para integrar pero esta japy bue4nos trabajos men
salu2 desde malaga OooOOoOooOoOoOoO
la segunda le hubiera quedado muy bien unos rayos al rededor de los brazos para integrar pero esta japy bue4nos trabajos men
salu2 desde malaga OooOOoOooOoOoOoO
Nitevortex- Designer
- Mesaj n°6
La primera... el flow y el render van muy dispares, por no hablar de la poca fusion...
La segunda es buenisima! Aunque la iluminacion es muy artificial y deja que desear, pero el concept me encanta ^^ y ademas el topaz (si usaste) queda muy bien y da una buena estetica a la sig
Como consejillos... para la próxima con smudge trata de smudgear algun borde del render para integrarlo mas, y en ambas firmas mejorar la iluminacion para dar mejores efectos
Salu2
La segunda es buenisima! Aunque la iluminacion es muy artificial y deja que desear, pero el concept me encanta ^^ y ademas el topaz (si usaste) queda muy bien y da una buena estetica a la sig
Como consejillos... para la próxima con smudge trata de smudgear algun borde del render para integrarlo mas, y en ambas firmas mejorar la iluminacion para dar mejores efectos
Salu2