Que tan feo está ?
4 participanți
Primer abstracto
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: Primer abstracto
Bueno joakoz,
Ese verde no me gusta nada,
Despues, el circulo blanco con el resplandor se mete un poco en el c4d, queda mal.
Mejora más el contraste y trabaja más con smudge
Las dos lineas de la izda me gustan ^^
saludos
Ese verde no me gusta nada,
Despues, el circulo blanco con el resplandor se mete un poco en el c4d, queda mal.
Mejora más el contraste y trabaja más con smudge
Las dos lineas de la izda me gustan ^^
saludos
Gohan- Global Hot Moderator
- Mesaj n°4
Comento la v2:
1.En el fondo estaria bien k añadieras un bryce smdgueado o algo asi pq si no la firma queda mal
2.Despues tampoco vendirian mal unos focos de luz aunque ya este hay la luna xD podrias oscurecer los bordes y dar ilu en los bordes de la esquina drch
3.hay demsiados c4ds unos por encima de otros smugea alguno xD
4.centrate en un color para la firma y sigue ese tono
5.añade algo de exposicion , mapas de degradado en aclrar a baja opacidad etcc...
Sigue asi =)
1.En el fondo estaria bien k añadieras un bryce smdgueado o algo asi pq si no la firma queda mal
2.Despues tampoco vendirian mal unos focos de luz aunque ya este hay la luna xD podrias oscurecer los bordes y dar ilu en los bordes de la esquina drch
3.hay demsiados c4ds unos por encima de otros smugea alguno xD
4.centrate en un color para la firma y sigue ese tono
5.añade algo de exposicion , mapas de degradado en aclrar a baja opacidad etcc...
Sigue asi =)
amoreno- Comprometido
- Mesaj n°5
no esta mal ami lo que no me termina de gustar es que la luna?y el c4d que esta por encima queda muy sobre puesto
Joakoz- Iniciado
- Mesaj n°6
See, es una luna echa por mi mismo y si, quería taparla un poco con el c4d, la idea era esa, pero no me quedo bien, ahora intentaré mejorarla ^^