Bueno quería dedicar a machca este trabajo ya que es un out de un psd que colgó en el foro Gracias men alguna cosa se me aclaro XDD
3 participanți
dedicada a machaca
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: dedicada a machaca
YA tienes la font ¿no? XDD
No te ha quedado tan bien como a machaca... tanto la font, como el cielo, te a quedado demasiado rojo, se nota mucho el degradado.
Te doy un consejo, un buen efecto para hacer minimalistas es crear una capa nueva y aplicar la imagen, hacer un desenfoque gaussiano de 1 o 2 px, poner la capa en modo aclarar, y luego bajar un poco el relleno y borrar las zonas que no te gusten como queden.
saludos
No te ha quedado tan bien como a machaca... tanto la font, como el cielo, te a quedado demasiado rojo, se nota mucho el degradado.
Te doy un consejo, un buen efecto para hacer minimalistas es crear una capa nueva y aplicar la imagen, hacer un desenfoque gaussiano de 1 o 2 px, poner la capa en modo aclarar, y luego bajar un poco el relleno y borrar las zonas que no te gusten como queden.
saludos
machacacerebros- Admin
- Mesaj n°3
gracias por hacer el out xD
los pequeños fallos ya te los ha dicho Luminor(murdok xddd)y te ha dado un buen consejo para las minimalistas jeje
los pequeños fallos ya te los ha dicho Luminor(murdok xddd)y te ha dado un buen consejo para las minimalistas jeje
amoreno- Comprometido
- Mesaj n°4
ya ya lo se los consejos de lumiinor siempre los cojo y los tomo muy en cuenta XXDD ejejje
P.D para ser un out sin tuto solo de un psd creo que algo bien me salio NO?
P.D para ser un out sin tuto solo de un psd creo que algo bien me salio NO?
Luminor- Admin
- Mesaj n°5
Pues si...ademas de que en las capas no vienen explicadas...pero vamos, le he hechado un vistazo y no era muy dificil ;)
Yo posteé tambien hace un par de dias un Psd, de la firma malefic tree ¿¿Nadie lo intenta?? :( XDD
Yo posteé tambien hace un par de dias un Psd, de la firma malefic tree ¿¿Nadie lo intenta?? :( XDD
amoreno- Comprometido
- Mesaj n°6
jajaj luego lo echo un ojo y te triare un out si es que soy capaz ajajjaja
edito traigo una v2 que adapte para el foro de ikarian jajajjaj haber si os gusta mas XXDD
SIEMPRE HACIA DELANTE XXDD
edito traigo una v2 que adapte para el foro de ikarian jajajjaj haber si os gusta mas XXDD
SIEMPRE HACIA DELANTE XXDD