Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

4 participanți

Algunas sig

nadia
    nadia
    Comprometido
    Comprometido

Algunas sig Empty Algunas sig

Mesaj Scris de nadia Mar Dec 07, 2010 8:54 am

Pues, están LLENAS de errores jaja, lo se, pero mejor que que sea así, de esta forma quizás comenten más que la firma que dejé anteriormente :( (aún pueden pasar a criticarla ;) jajaja)

Algunas sig Traped_by_nagaszz-d33zxhk

Algunas sig Justin_distorsion_by_nagaszz-d33zxcm

Algunas sig Light_by_nagaszz-d33zx81

Algunas sig Water_dress_by_nagaszz-d33zwz2

Vamos comenten, destrúyanlas con críticas, se que en este foro aún hay gente que se conecta, puedo verlos ¬¬ jaja
    Saludos! :)

[Trebuie sa fiti inscris si conectat pentru a vedea acest link]
    Dhiba
    Dhiba
    Comprometido
    Comprometido

Algunas sig Empty Re: Algunas sig

Mesaj Scris de Dhiba Mier Dec 08, 2010 10:49 pm

Yo solamente te voy a decir un par de cosas nomas... Exquisitas, Excelentes.
    Nadia si hay algo que me gusta es tu estilo. Tienes un estilo surrealista del tipo Dali que me hace estremecer cuando veo muchas de tus creaciones, en particular estas son geniales!!!
    No se si hay o no hay errores de tecnica porque la verdad que YO no los veo.
    La primera y la tercera son mis favoritas.
    Yo adoro el suerrealismo pero del estilo Dali (otros tipos de ese arte mas estilos histrionicos o demasiado deformados no me gustan) y al ver estas obras tuyas siento que hasta me contagias inspiracion.
    Como dije exquisitas y excelente!!!!
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo

Mesaj Scris de tiogollum Dum Dec 12, 2010 6:44 pm

Ya sabes cual es mi preferida verdad? xD

Increibles
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador

Mesaj Scris de Maikelangelo Vin Dec 31, 2010 3:35 pm

Has mejorado =) pero hay errores si.. principalmente fijate cuando vayas a integrar.. en todas tengo la impresion que pusiste el stock/render y luego unos c4ds encima por ponerlos porque quedan bien xD
    las primeras 3 sinceramente no me gustan :/ en general todas tienen un aspecto de topaz extremo xd
    la ultima me gusta mas.. lo que mas me gusta es el agua o que sea xD las cosas marrones desubicadas, si te fijas de nuevo en ella.. integra mejor los "elementos" marrones xD y el render porque parece que lo haya scogido y metido en una sig ya creada >.< iluminacion mejorable
    Pero repito,buen progreso ^^

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 4:47 am