Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

4 participanți

Primer Avatar expuesto en el Foro

Sir Imperius
    Sir Imperius
    Nuevo
    Nuevo

Primer Avatar expuesto en el Foro Empty Primer Avatar expuesto en el Foro

Mesaj Scris de Sir Imperius Sam Sept 18, 2010 4:28 am

Hola ^^
    Este es el primer trabajo que presento en el foro, me gustaría que comenten mi trabajo porque recien comienzo en el mundo del diseño de avatar y firmas ^^

Bueno aquí va mi avatar, luego les presentare mi firma ^^
    Primer Avatar expuesto en el Foro 199-83

Cod:
    http://universe-design.superforo.net/users/1915/11/91/72/avatars/199-83.jpg
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo

Primer Avatar expuesto en el Foro Empty Re: Primer Avatar expuesto en el Foro

Mesaj Scris de tiogollum Sam Sept 18, 2010 11:08 am

centra el texto sobre la barra roja, mmmm no me acaba de convencer el destello... es buen avatar
    pyxolo
    Comprometido
    Comprometido

Mesaj Scris de pyxolo Sam Sept 18, 2010 12:42 pm

A mi tampoco me pega el destello la verdad ni tampoco la barrita de abajo y la font tampoco; noo es que sea la mejor pero bueno es bonita la imagen ^^ ¡Sé que puedes mejorar el avatar!

Ultima editare efectuata de catre pyxolo in Sam Sept 18, 2010 1:26 pm, editata de 1 ori
    Sir Imperius
    Sir Imperius
    Nuevo
    Nuevo

Mesaj Scris de Sir Imperius Lun Sept 20, 2010 4:40 pm

Aquí esta mi nuevo diseño haber que les parece ^^
    Primer Avatar expuesto en el Foro Avatarudsirimperius2
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo

Mesaj Scris de tiogollum Lun Sept 20, 2010 4:46 pm

ahora si que me gusta mas... mira, el efecto rojo que le pusiste queda genial, pero borralo del fondo/cielo, osea, que solo le de al personaje, y por detras del cabello y por arriba de la cabeza... borralo en baja opacidad, que se note pero poco, asi le estara dando el brillo del ''poder'' ese
    amoreno
    amoreno
    Comprometido
    Comprometido

Mesaj Scris de amoreno Joi Apr 14, 2011 2:52 am

buen avatar sir me gusta las tonalidades conseguidas en el segundo y la font centrada queda mucho mejor

buen trabajo crack

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 1:43 am