mmm este tipo de firmas nunca las avia visto... pues esta bien, la font es un poco rara xD la iluminacion me gusta, aun que el chico tiene algo por encima de la camiseta, que no lo acabo yo de ver. por lo demas, esta perfect!
bueno fonts......malas render sucio.... los wireframes de las esquinas no me gustan para nada el fondo....pues no me gusta quiza deberias haber puesto un stock en plan pista de patinaje o ciudad o algo por el estilo
esta bien provar cosas nuevas pero lo tuyo es otro tipo de firmas...las iluminadas y todo eso ejej espero no haber sido duro...seguro q cuando presente yo la mia despues de 3 o 4 meses va a ser una chufa jejje
Si bien yo no soy del mismo estilo de Nite... debo decir que admiro su creatividad y su forma de expresar algo compleja las ideas que pasan por su mente. En gral y a pesar que no soy mucho de los estilos monocromicos me ha gustado bastate la firma. Si cooicido con bestia en que los wireframes esos de las esquinas no me gustan pero mas que nada no el wireframe en si sino la posicion... quizas detras del render del personaje se veria mejor... Con respecto a la font... algo que siempre me han criticado es mi gusto por las font raras, grandes y demasiado vistosas jajajajaa asi que a mi si me gusta la font!!! Y por lo de la isnpiracion... pues tranquilo!!!! que cuando estuve yo de vacaciones al volver me paso igual... pero ya estoy recuperando la mano (la poca que tengo pero bue jejejejeee). Saludos y sigue para delante que eres muy bueno en esto!!!