Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

5 participanți

Mi ultima cacota

Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer

Mi ultima cacota Empty Mi ultima cacota

Mesaj Scris de Nitevortex Mier Sept 08, 2010 7:08 am

Pues eso... la segunda firma que hago este mes... desde que me fui de vacaciones no hago una firma decente -.-' a ver si mejoro de una puta vez
    Mi ultima cacota 6252
    Pues hala... destrozadla xDD
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo

Mi ultima cacota Empty Re: Mi ultima cacota

Mesaj Scris de tiogollum Mier Sept 08, 2010 9:04 am

mmm este tipo de firmas nunca las avia visto... pues esta bien, la font es un poco rara xD la iluminacion me gusta, aun que el chico tiene algo por encima de la camiseta, que no lo acabo yo de ver. por lo demas, esta perfect!
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de machacacerebros Mier Sept 08, 2010 12:32 pm

ami no me parece ninguna cacota,,me parece que tiene mucho estilo y es un concepto diferente pero muy vistoso
    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer

Mesaj Scris de Nitevortex Mier Sept 08, 2010 12:55 pm

Aver... no seamos pelotas -.-' yo se qe es muy mala pero he perdido la inspiracion :(
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de machacacerebros Mier Sept 08, 2010 1:01 pm

no soy pelota,te digo mi humilde opinion,yo se que no seria capaz de hacer esa firma por eso me parece buena
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo

Mesaj Scris de tiogollum Mier Sept 08, 2010 1:23 pm

digo lo mismo que el de arriba!! esta genial y el estilo mola mucho, no se por que te infra valoras
    bestia
    Vivas
    Vivas

Mesaj Scris de bestia Vin Sept 10, 2010 4:05 am

bueno fonts......malas
    render sucio....
    los wireframes de las esquinas no me gustan para nada
    el fondo....pues no me gusta quiza deberias haber puesto un stock en plan pista de patinaje o ciudad o algo por el estilo

esta bien provar cosas nuevas pero lo tuyo es otro tipo de firmas...las iluminadas y todo eso ejej
    espero no haber sido duro...seguro q cuando presente yo la mia despues de 3 o 4 meses va a ser una chufa jejje
    Dhiba
    Dhiba
    Comprometido
    Comprometido

Mesaj Scris de Dhiba Sam Sept 11, 2010 11:56 pm

Si bien yo no soy del mismo estilo de Nite... debo decir que admiro su creatividad y su forma de expresar algo compleja las ideas que pasan por su mente.
    En gral y a pesar que no soy mucho de los estilos monocromicos me ha gustado bastate la firma.
    Si cooicido con bestia en que los wireframes esos de las esquinas no me gustan pero mas que nada no el wireframe en si sino la posicion... quizas detras del render del personaje se veria mejor...
    Con respecto a la font... algo que siempre me han criticado es mi gusto por las font raras, grandes y demasiado vistosas jajajajaa asi que a mi si me gusta la font!!!
    Y por lo de la isnpiracion... pues tranquilo!!!! que cuando estuve yo de vacaciones al volver me paso igual... pero ya estoy recuperando la mano (la poca que tengo pero bue jejejejeee).
    Saludos y sigue para delante que eres muy bueno en esto!!!

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Subiecte similare

-

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 8:06 am