Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

3 participanți

Art Cleo - Anime

Cleopatra
    Cleopatra
    Nuevo
    Nuevo

Art Cleo - Anime Empty Art Cleo - Anime

Mesaj Scris de Cleopatra Joi Mar 11, 2010 6:28 pm

Hola chicos!!! Aqui les traigo otra firmita de mi parte, esta vez les pido que me den consejillos ya que esta firma la utilizare para un concurso, diganme que le puedo poner o quitar, se los agradeseria mucho!! :D

Art Cleo - Anime Marionnettej2
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin

Art Cleo - Anime Empty Re: Art Cleo - Anime

Mesaj Scris de Luminor Joi Mar 11, 2010 11:03 pm

mmmmm para un concurso, sinceramente no lo veo para un concurso eh, aunque tambien depende del concurso :geek:

La firma...el fondo es algo caotico...hay demasiados personajes, es mas, se nota muchisimo que son varias imagenes pegadas.
    Despues, las tres principales, no están mal, pero eliminale el trazo negro que le has dado.
    La font de "By Cleopatra" no queda para nada, y la de "saber marionette" tampoco, la "M" se monta encima de la imagen y el color no pega mucho...

Intenta mejorarla, pero para empezar no está nada mal

saludos
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador

Mesaj Scris de Maikelangelo Vin Mar 12, 2010 5:24 am

son muchas imagenes pegadas xD las del fondo estan en B&W quedan bien es original parece un periodico xD la font de cleopatra queda mal y pixelada >.< la otra font es buena pero mas peque xD porque la M y la J se salen xD

suerte en el concurso ^^

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 5:17 am