Hola chicos!!! Aqui les traigo otra firmita de mi parte, esta vez les pido que me den consejillos ya que esta firma la utilizare para un concurso, diganme que le puedo poner o quitar, se los agradeseria mucho!! :D
3 participanți
Art Cleo - Anime
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: Art Cleo - Anime
mmmmm para un concurso, sinceramente no lo veo para un concurso eh, aunque tambien depende del concurso :geek:
La firma...el fondo es algo caotico...hay demasiados personajes, es mas, se nota muchisimo que son varias imagenes pegadas.
Despues, las tres principales, no están mal, pero eliminale el trazo negro que le has dado.
La font de "By Cleopatra" no queda para nada, y la de "saber marionette" tampoco, la "M" se monta encima de la imagen y el color no pega mucho...
Intenta mejorarla, pero para empezar no está nada mal
saludos
La firma...el fondo es algo caotico...hay demasiados personajes, es mas, se nota muchisimo que son varias imagenes pegadas.
Despues, las tres principales, no están mal, pero eliminale el trazo negro que le has dado.
La font de "By Cleopatra" no queda para nada, y la de "saber marionette" tampoco, la "M" se monta encima de la imagen y el color no pega mucho...
Intenta mejorarla, pero para empezar no está nada mal
saludos
Maikelangelo- Artista del Renacimiento y Fundador
- Mesaj n°3
Re: Art Cleo - Anime
son muchas imagenes pegadas xD las del fondo estan en B&W quedan bien es original parece un periodico xD la font de cleopatra queda mal y pixelada >.< la otra font es buena pero mas peque xD porque la M y la J se salen xD
suerte en el concurso ^^
suerte en el concurso ^^