4 participanți
Vivir decentemente
machacacerebros- Admin
- Mesaj n°2
Re: Vivir decentemente
solo veo 2 fallos
1 en la iluminacion,,que no se de donde proviene exactamente,,pero en el render esta mal ilustrada a mi parecer
y el otro,,la font,,que no me gusta XD
lo demas muy bien charly
1 en la iluminacion,,que no se de donde proviene exactamente,,pero en el render esta mal ilustrada a mi parecer
y el otro,,la font,,que no me gusta XD
lo demas muy bien charly
Charly Garcia- Comprometido
- Mesaj n°3
se.. la font a mi tampoco me gusta...creo que la voy a borrar xP
machacacerebros- Admin
- Mesaj n°4
hay veces,,que un trabajo queda mejor sin font XD
kpo94- Forero
- Mesaj n°6
ta buena aun que creo que te pasaste en saturacion en una parte y la font un poco mas cursiva creo que se veria mejor
saludos
buen trabajo
saludos
buen trabajo
tiogollum- Dueño del Mundo
- Mesaj n°8
agg mala, muy mala font!!!
la ilimuninacion vendria por arriba, desde la izquierda, asta un poco mas de la cabeza... y mejorandole las sombras quedaria genial.
por cierto, genial el stock, gracias por subirlo, intentare hacer algo con el. es muy bonito
la ilimuninacion vendria por arriba, desde la izquierda, asta un poco mas de la cabeza... y mejorandole las sombras quedaria genial.
por cierto, genial el stock, gracias por subirlo, intentare hacer algo con el. es muy bonito
Charly Garcia- Comprometido
- Mesaj n°9
jaja.. se.. es malisima-- pero es que meter una frase asi... y que encima quede bien... lo veo muy dificil xP
tiogollum- Dueño del Mundo
- Mesaj n°10
Quizas alguna de estas fonts le quede bien... el nombre de las fonts son las de las frases en la imagen =P