es para un amigo de ikariam(yo no sabia que era bleach hasta hace unas oras XD)
5 participanți
firma bleach
machacacerebros- Admin
- Mesaj n°1
firma bleach
es para un amigo de ikariam(yo no sabia que era bleach hasta hace unas oras XD)
brato- Nuevo
- Mesaj n°2
Re: firma bleach
Esta buena, algo difusa la c4d, media mala la font (el color amarillo claro no pega tanto en esa zona)
PD: Tendrias que ver bleach, a mi me encanta (si es que te gustan los anime de pelea claro jaaja)
PD: Tendrias que ver bleach, a mi me encanta (si es que te gustan los anime de pelea claro jaaja)
bestia- Vivas
- Mesaj n°3
deja de usar esa font en todos tus trabajos ....en este por ejemplo no pega para nada
estas empeorando macahaca
estas empeorando macahaca
machacacerebros- Admin
- Mesaj n°4
solo es un pedido,,no significa que este empeorando,,,,,ademas,,e usado esta font 2 veces -.-´
Nitevortex- Designer
- Mesaj n°5
La font no pega
Y esta poco fusionado con lo que es el resto... integrado si esta, pero los tonos por ejemplo la cagan... se ven contrastados los C4Ds y el render... para eso las capas de ajuste vienen bien
Salu2
Y esta poco fusionado con lo que es el resto... integrado si esta, pero los tonos por ejemplo la cagan... se ven contrastados los C4Ds y el render... para eso las capas de ajuste vienen bien
Salu2
Oquendo10- Nuevo
- Mesaj n°6
de pana que no puedo con ustedes que diferencia le ven ustedes a esta firma Pss yo la veo bonita :(
Pss voy ah subir la firma que hecho para el forom y otras aver que dicen de mi xD
Pss voy ah subir la firma que hecho para el forom y otras aver que dicen de mi xD