Comenten ^^
3 participanți
Inglorious Bastards
Maikelangelo- Artista del Renacimiento y Fundador
- Mesaj n°1
Inglorious Bastards
Comenten ^^
bestia- Vivas
- Mesaj n°2
Re: Inglorious Bastards
wow muy buena iluminacion y esas manchas de sangre quedan perfectas con el tema de la peli ehhh(por cierto esa peli mola) "malditos bastardos" es el titulo de la peli pero bueno queda mas elegante en ingles no ? jajaja
lo q no me agrada son las letras del fondo
lo q no me agrada son las letras del fondo
Nitevortex- Designer
- Mesaj n°3
Ya que te molestas en poner el titulo original, haber puesto "Judish Bear" o lo que es lo mismo "El Oso Judío". Amo esa pelicula.
El concepto me suena de algo... quiza de un PSD mio que te pase para hacer un collab que todavia no has posteado ¬¬
Solo te dire que has sobresaturado una parte de la firma y que te has pasado un poco de ilu... lo demas bien ^^
Y no me robes los C4Ds que te veo ¬¬ xD naah ese esta en todos lados... pero no te pases ni un pelo conmigo eh?? xDD
Salu2
El concepto me suena de algo... quiza de un PSD mio que te pase para hacer un collab que todavia no has posteado ¬¬
Solo te dire que has sobresaturado una parte de la firma y que te has pasado un poco de ilu... lo demas bien ^^
Y no me robes los C4Ds que te veo ¬¬ xD naah ese esta en todos lados... pero no te pases ni un pelo conmigo eh?? xDD
Salu2
Maikelangelo- Artista del Renacimiento y Fundador
- Mesaj n°4
xDD gracias, ando practicando para hacer ese collab que posteare cuando este preparado jaja
y esos c4ds son de un foro en el que tu tambien estas =P
y esos c4ds son de un foro en el que tu tambien estas =P