Bueno aqui les dejo una firmita mientras mataba el aburrimiento xD, nose por que pero me dio por hacer una japonesa :suspect: . Recuerden que soy nueva asi que no sean muy rudos hehe xP
+2
Haiko
Cleopatra
6 participanți
Art Work - Geisha / Cleopatra
Haiko- Nuevo
- Mesaj n°2
Re: Art Work - Geisha / Cleopatra
Oye que buena firma para ser nueva....trata de hacerlas mas pequeñas como tamaño maximo 450x150 o ten un tamaño
standard. y me encanta tu firma, excepto por la fuente, te tira toda la firma, y el render esta un poco chato.....pero la firma
si me gusto bastante..
standard. y me encanta tu firma, excepto por la fuente, te tira toda la firma, y el render esta un poco chato.....pero la firma
si me gusto bastante..
Luminor- Admin
- Mesaj n°3
Para ser nueva, no esta nada mal, como bien dice haiko, el render está desproporcionado (manten pulsado shift mientrar lo redimensionas para que no se cambie el tamaño).
Despues, la font no me gusta tampoco (ninguna de las dos), y le fanta algo de integracion (prueba un smudge y borra lo feo).
En general está bastante bien
un saludo
Despues, la font no me gusta tampoco (ninguna de las dos), y le fanta algo de integracion (prueba un smudge y borra lo feo).
En general está bastante bien
un saludo
Maikelangelo- Artista del Renacimiento y Fundador
- Mesaj n°4
Bueno Cleopatra... esta muy bien aunque cuida la font y la integracion... a primera vista se nota mucho la desproporcion del render pero bien... muy buena para ser novata ^^
hidro agua- Moderator
- Mesaj n°5
:D que bonita firma bueno es muy buena pero esta algo desproporcionada la imagen
te falta mucho por aprender y la font nop me gusta
te falta mucho por aprender y la font nop me gusta
Cleopatra- Nuevo
- Mesaj n°6
Okis!! Muchas gracias por sus comentarios y consejos!! los tomare en cuenta ^^
CabernicoLa- Comprometido
- Mesaj n°7
Bueno me parece bien, no me gusta la firma en un solo tono si pudieras bajarle la opacidad al tono que le diste mejor, por sierto los renders no los redimenciones achicalos y agrandalos pero siempre sin deformarlos me entiendes? y no hagas las firmas tan grandes, las puedes hacer de 450*150 400*150 350*150 y quedan espetaculares
Saludos espero sirva mi opinion
Saludos espero sirva mi opinion