Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico

2 participanți

S4 League

kpo94
    kpo94
    Forero
    Forero

S4 League Empty S4 League

Mesaj Scris de kpo94 Mier Iun 16, 2010 8:21 am

S4 League

S4 League S4_League_icon_by_jorgevsky

Un gran juego de rol en linea muy distinto a los otros que salen, donde no vale el nivel que tengas sino la estrategia que tengas y la rapides que tengas en tus dedos para esquivar con tu personage lo recomiendo 👍

S4 League es un juego de disparos en tercera persona multijugador desarrollado por Pentavision en 2008. Tiene dos distribuidores: para Europa, Alaplaya, mientras que para Corea del Sur, Pmang.

El título del videojuego proviene de las cuatro letras "S" que definen al juego en inglés: Stylish, eSper, Shooting, Sports, es decir, elegantes e intrépidos deportes de disparos.

Hay sala para varios idiomas ps yo toy en el español logico xD por si juegan algun dia mi nombre es kpo94 :D

para jugar este juego es solo entrar aca
    Cod:
    http://s4.es.alaplaya.net/
    se registran ay y lo descargan y listo

Sistema de juego

Consiste en el enfrentamiento de 2 equipos contrarios (αlpha contra βeta) de 12 jugadores máximo (6 por equipo) en partidas de 10 a 30 minutos de duración, divididas en 2 tiempos. Estas partidas pueden ser de 4 tipos según el objetivo de los equipos:

-Touch Down (TD): anotar tantos puntos como sea posible, llevando a fumbi a la meta contraria y evitar que anote el equipo contrario, así como defender la meta de tu equipo. Una vez acabada la partida, el equipo con mayor puntuación (un punto por cada TD) gana, o si uno de los equipos marca el límite de puntos (variable según la duración de la partida).

-Death Match (DM): causar tantas muertes de miembros del equipo contrario como sea posible (registradas por un marcador por equipo). Cuando la partida acaba, el equipo con mayor número de muertes a favor, gana, o si un equipo llega a la puntuación límite, (variable según la duración de la partida) aún quedando tiempo.

-Chaser Mode (CM): Este es un un modo de juego en el que tú junto con tu guardian deberás luchar contra los demás integrantes de la sala, o ser parte de los demás integrantes para luchar contra el personaje y su guardián. Puedes ir en el equipo 1 vs todos o todos vs 1.

Imagenes del Juego

S4 League 20070716162658_2bd43d04

S4 League 3_13-ago-2008_17-14-11

S4 League S4startfw7

S4 League 329_s4league_SS1

S4 League 874__500x375_s4-league-gameplay

S4 League S420080827190900lj1

S4 League Image_15

Videos del juego

Me gusto arto este trailer xd

video jugando

informacion sakada de:

-Wikipedia
    -google imagenes
    -Youtube
    -alaplaya
    kpo94
    kpo94
    Forero
    Forero

S4 League Empty Re: S4 League

Mesaj Scris de kpo94 Joi Iul 08, 2010 7:41 am

jjaja todavia nadie lo juega xD !
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin

Mesaj Scris de machacacerebros Joi Iul 08, 2010 7:41 am

kpo94, no esta permitido doblepostear,porfavor,te invito a leerte las normas del foro

y contestando a tu pregunta,,,,no lo juego,,no tengo mi portatil XD
    kpo94
    kpo94
    Forero
    Forero

Mesaj Scris de kpo94 Joi Iul 08, 2010 7:47 am

Disculpa se me avia olvidado jeje

Continut sponsorizat

Mesaj Scris de Continut sponsorizat

Data/ora curentă este: Joi Noi 21, 2024 1:30 am